martes, 31 de enero de 2012

Teenage Dream!


Miley Pov:


Nick cree que soy bonita.


Sin usar poca ropa, ni brillos en mis labios, ni ser tan 

coqueta con él.

Él sabe tantas cosas de mí.

Que no es necesario demostrar más.

Él me tiene en sus manos.

Sabe que soy suya.

Y él para mí.

Reconozco que Jonas es tan alegre.

Y cuando le quiero sacar una sonrisa de mi parte.

Solo ríe por el mal chiste que pronuncio de mi suave voz.

Sé que soy mala, inclusive la peor graciosa del mundo;

Sin embargo, cuando me hace feliz escuchándome, lo 

hago feliz.

Sé que me quiere.

Así que olvide todo el dolor que me causo por sus 

ignorancias.

Por los celos que le produjeron a mi padre por amar a 

alguien y sentir y hacer el amor con él.

You think I'm pretty
Without any make-up on
You think I'm funny
When I tell the puch line wrong
I know you get me
So I'll let my walls come down, down

Antes de conocerte,

Era una ruina. Una ruina total.

Una chica tímida que se tragaba sus palabras.

Olvidar el respeto en si misma por escuchar las burlas 

de los demás.De mi primo, lo “débil” que mencionaba 

mi padre por cada lucha en ser superada por mi 

hermana menor.

Tener la obligación de una rama principal que no me 

interesaba.

Solo quería superarme, y ser yo misma en todo 

momento.

Hasta donde podía lograr.

Te conocí, y las cosas fueron más pesadas.

Te ame en timidez, en un silencio que nadie comprendía 

para gritarlo a los cuatros viento.

Pero ahora, y anteriormente.

Tu Nicholas Jonas me enseñaste el camino correcto.

Un camino que me trajo nuevamente a la vida.

Para en este presente caminar contigo En las calles de 

Texas entre tus brazos sobre todo, anteriormente en 

años pasado y actual.

Para Sentir la felicidad en febrero.

En cada san Valentín cuando estamos juntos solo tú y 

yo.

Amado mío.

Before you met
I was a wreck
But things were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You'll be my valentine, valentine

Hoy iremos hasta el final.

En esta noche uniremos nuevamente nuestros cuerpos 

para estar en lo más íntimo.

Sentirte en mí todo aquello que me vuelve loca,

Mientras que tú, disfrutas cada movimiento que hace 

que vuelvas a entrar hacia mí.

Podemos bailar, beber, disfrutar esta velada romántica 

hasta morir.

Solo tú y yo…

Viviremos esta adolescencia.

Let's go all the way tonightNo regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever

Nick.

Como explicarte todo lo que siento en mi interior.

Todo lo que me haces sentir,

Que hasta pienso que viviré este sueño adolescente 

para siempre.

Cada vez que pasan los días, me giras en un mini 

mundo que construimos.

En un mundo que no puedo dormir,

Por cada escapada contra mi padre por verte.

Para olvidar el pasado y vivir en el futuro.

¡Es nuestro futuro!!!

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

Mi corazón deja de latir cada vez que me miras con tus 

ojos tan hermosos, sintiendo como me sonrojo y 

volviendo a jugar como si se tratara de mi niñez.

Nada ha cambiado en mi interior,

A pesar de ver con mis propios ojos lo real de nuestra 

relación.

Sentirte, tocarte, besarte con muchas oportunidades 

que tengo sobre ti,

Por escuchar una vez más mí nombre en alegría 

causado por tu voz.

Ayudándote en olvidar tu ayer.

Olvidando esa intensa soledad que te causaron.

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back...
___________________________________________________________________________________________________
Dedicado a mi Sariss linda no se por que pero hoy es tu dia!!!♥ te kelo! falta la segurnda parte.





















1 comentario:

  1. aaaww me super fasino y la cancion es mi favorita me lo imagino a nick jonas sin camisa en el mar pero eso ya paso a excepcion de que yo estoy con el jejeje.Pensamiento perve.Me encata

    ResponderEliminar