viernes, 27 de enero de 2012

Se todos tus sitios favoritos (hot)

“La bolera ha estado divertida,” dice miley, pasando sus brazos alrededor del cuello de Nick.

“Sí,” Nick coincide, pero ahora mismo no piensa en la bolera exactamente. Está concentrado para no pisar a miley, mientras van hacia el dormitorio o el sofá, o cualquier otra pieza del mobiliario en la que se puedan tumbar, cuanto antes mejor. 

miley es buena en eso de andar, hablar, besarse y quitarse la ropa al mismo tiempo, probablemente porque tiene mas de dos meses de experiencia con eso. Se quita la chaqueta sin que Nick se entere, hasta que pasa las manos por sus brazos desnudos, con un tacto eléctrico como siempre. Entonces ella empieza con los botones de su camisa, los dedos se mueven rápido. Nick solo se deja llevar en eso de andar y besarse, mientras que sus manos se mueven por la espalda de ella, hasta que caen juntos al colchón.

A veces, el sexo no es la parte preferida de Nick. Normalmente lo es, pero también le gusta solo besarla. Muchas veces, no acaban haciéndolo, solo besos y caricias hasta que se quedan dormidos.

Se deslizan hasta la cama, lentamente, sin parar de besarse, Nick ligeramente separado de ella, pero sus cuerpos siguen muy juntos, y cuando ella se arquea contra el, lo puede sentir en todas partes. él mueve sus labios hasta su mandíbula, dejando besos también por todo su cuello. Después, su lengua vacilando contra la oreja de ella, de ese modo que sabe que la hace estremecer.

De alguna manera, ella acaba encima de él, cabalgandole, y sí, Nick esta totalemte de acuerdo con esa postura,miley se ve muy bien así. La ropa cae, las manos se mueven, los labios de ella acaban en su cuello, besando, chupando y mordiendo en todos los lugares que le hacen sentir como si estuviera a punto de derrumbarse bajo su cuerpo, necesitaba estar dentro ella ahora. 

Se sienta encima de él, buscando con las manos su cinturón, cuando aspira una bocanada de aire. Nick abre sus ojos, y ella los tiene totalmente abiertos, mirandole a él, y bueno, esa no es una reacción normal, ¿qué demonios está pasando? "Mierda"miley suspira, vuelve a ponerse encima de él y presiona sus dedos en el cuello. Donde toca, le duele un poco, de un modo que le resulta muy familiar.

"¿Tengo una marca?" pregunta él, entrando un poco en pánico mientras toca también su cuello. Sí, duele. Mañana tiene un meeting muy importante. Esto no es bueno.
"Voy a por hielo," dice miley rápidamente, practicamente volando hacia la puerta, medio desnuda. Un minutos después, vuelve con unos cubitos de hielo envueltos en un papel. Sube encima de Nick otra vez y presiona en su cuello con el hielo. Nick se queja, pero miley sonrie. "Es esto o maañana sesión de maquillaje, cariño."

"Puede que el maquillaje que haga entrar mas en mi papel," dice Nick, haciendo muecas de dolor mientras el agua congelada baja por su cuello. Se quedan sentados en silencio por un minuto,miley sujetando el hielo contra la piel de Nick, sonriendole ligeramente. Esta guapisima. "No me puedo creer que hayamos tenido que parar por el chupetón que te he hecho, como adolescentes."

miley rie, "Somos adolescentes."

Nick también rie. "No pasa nada, me gusta."

"¿Si?" miley levanta una ceja, y Nick hace lo mismo en respuesta, haciéndola reir. "¿Te duele?" dice mientras aprieta el hielo en la piel de él. El dolor del moratón y el frió del hielo hacen que a Nick le salga un pequeño sonido de dolor. Él ni siquiera tiene tiempo para recuperarse deque antes de que miley es de abrir el hielo y lo arrastra por el cuello, levantando la piel de gallina a través de su piel.
Está muy frío, algo que es obvio, pero... no se siente mal, exactamente. Oh. 

"miley," Nick jadea mientras el cubo de hielo se desliza por su pecho desnudo, dejando un rastro congelado por detrás. Ella solo sonríe, disfrutado de ese poder que tiene sobre él en este momento. En realidad, ella siempre tiene poder sobre el, le guía y le enseña lo que tiene que hacer, con la cualidad de poder ponerle duro solo con pronunciar una palabra, pero esto es diferente. Esto lo calificaría como "algo pervertido".

El hielo se deshace rápidamente, y el agua baja por su pecho.miley mueve su cabeza. "Creo que eso es todo."

"O... puedes ir por más," dice Nick, sin ni siquiera pensarlo.Miley sonrie, volviendo a levantarse de encima de él y poniendose de pie al final de la cama. Nick solo la mira por un minuto, admirando las curvas de su cuerpo, como se ve solo con ropa interior y un top ajustado, y su pelo perdiendose en leves curvas bajando por su espalda. Le quita la respiración.


"Quítate los pantalones mientras me voy," dice, en voz baja, de esa manera que Nick oye el zumido por todo su cuerpo. miley deja la habitación y Nick obedece, quitándose los pantalos rápidamente y dejandolos caer sobre el escritorio. Entonces,miley está de vuelta. El apartamento es bastante grande, así que no esta seguro de si ha ido corriendo a la cocina o es que él no tiene concepto del tiempo en este momento, pero le da igual. Porque ella esta volviendo a escalar sobre él, a horcajadas sobre su cadera, y solo hay fina tela entre ellos, y Nick está jodidamente duro. 

Nick toma aliento cuado el hielo toca su piel, intenta recordar como respirar, ya que es demasiado intenso.Miley muerde su labio, como si se estuviera concentrando, y mueve sus caderas más abajo, para mover el hielo al rededor del pezón, y un ruido ahogado se escapa de los labio de Nick.Miley se rie, moviendo el hielo hacia abajo, en su estomago. "¿Es demasiado para ti?"

"No," suspira Nick, temblando ligeramente. Está congelado en todas partes donde ha estado el hielo, pero siente como si su piel se quemara en todo lo demás.

Miley se está separando se él, sin salir de la cama, y Nick casi gime, porque echa de menos que esté encima suya. Pero no va muy lejos, le quita los boxers con una mano, y con la otra mete el hielo en su boca antes de que Nick pueda procesar lo que está a punto de ocurrir. Miley está bajado su cabeza hasta llegar con su boca a su pene. 

Nick grita sin querer, mitad gemido y mitad sorpresa. La boca del miley está fría, no sabe dónde está el hielo, y todo está frío y luego caliente y la siente su lengua girando alrededor. Es diferente al sexo oral normal. No es que sea mejor, sólo diferente. Hace que Nick se agarre a las sabanas, que su respiración se vuelva temblorosa y necesite cerrar los ojos, aunque él prefiere verla a ella.

Siente lo mismo cuando se corre, increíble. Enreda los dedos en su pelo, curvando la espalda, y cuando cierra los ojos ve las estrellas. Puede que haya dicho su nombre, pero no esta seguro, ya que todo le parece que está tan lejos, en un universo diferente. Es perfecto.

Después,miley se mueve hasta llegar a su lado, y poniendo la mano en su cadera. "Si me das un minuto, te lo compensaré," dice Nick, solo en un susurro, no puede hacerlo más alto.

miley presiona sus labios en la mandíbula y deja caer su cabeza a su hombro. "Esto ha sido todo para ti, Nick. Mañana tienes un día importante. Solo quería hacer algo especial."

Nick sonríe, porque, definitivamente, ha sido algo especial. La abraza mas fuerte, y la besa en la frente. Es una locura pensar en lo fácil que es probar cosas nuevas, hacer que su cabeza deje de pensar y solo sienta cuando está con ella. Es una de las cosas que más le gustan de miley, él es el mismo cuando está con ella.

"Te quiero," susurra Nick, y siente como miley suspira contra su cuerpo, antes de escuchar esas dos palabras de respuesta. Ahoa mismo, todo es perfecto.

A la mañana siguiente, Nick tiene una marca en el cuello, algo entre rojo y marrón, pero aun tiene una reunión importante con gente que quiere impresionar, y miley no puede parar de reírse de él, tocando la marca. Lo que no es muy justo, ya que fue su culpa. No es que lo lamente, pero es algo extraño que se encuentra en el final de la cama mientas miley cubre la marca con demasiado maquillaje, riendo todo el tiempo.

La besa justo antes de irse, un beso largo y suave, cuando se separan, miley susurra, "La próxima vez, me aseguraré de dejar marcas en lugares que nadie más puede ver.” En el cerebro Nick siente como un cortocircuito.

Este ensayo va a ser muy interesante...


3 comentarios:

  1. AW male me encanto ea ea ya sabes amo estos one shot y mas si tiene 113 que perve soy verdad?? bueno haha nimodos hahaha cuidate male un besito chau

    ResponderEliminar
  2. ooow esta si que me mato casi me imagino que era yo...que suerte que tiene miley y amo este tipo de one shot donde hay mucho sexo y mas con nick jonas de por medio.jajaja bay

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!!! ESTUVO BUENISIMO EL ONE-SHOT!!!! , BESOTES

    ResponderEliminar