sábado, 28 de enero de 2012

Aun lo Amo♥

Hace semanas que no nos veiamos nuestra relacion se habia deteriorado lo extrañaba lo necesitaba pero el ya no me queria en su vida.Debia resignarme y dejarlo ir recordé las palabras que mi madre me dijo antes de que esa grave enfermedad la consumiera por completo.*miley nunca dejes que tu felisidad dependa de un hombre se feliz lo mas que puedas y vive tu vida*.Mi madre era la persona mas buena y dulce de todas ,ella tenia 20 años cuando quedo embarazada de mi pero mi padre un hombre casado y con familia la habia utilizado a mi madre asi como le robo el corazon ella lo amaba pero no era correspondida y eso la destrozo.
Cunado mi madre murio tuve que mudarme con mi tia viuda y en ese entonces desidi que el amor solo te mataba y te hacia mal pasaba el tiempo y deje de creer en el amor hasta que un dia lo conosi a el.Nick Jonas hijo de una familia muy importante y con mucho dinero pero eso no me importaba por que yo lo amaba, amaba todo de el, amaba su pelo lleno de mochos corto y negros como la ceniza,amaba sus ojos color chocolates con esa mirada tan misteriosa  que no te dejaba ver nada como un libro con muchos secretos guardados, amaba sus labios en forma de corazón,sus perfecto cuerpo escultural, lo amaba tan locamente
pero por dias trate de evitar ese pensamiento y sacarme dentro de mi corazon los sentimientos que el me provocaba, pero llego el dia en el que me rendi y me entregue completa a el, ese dia le entre mi corazón tan guardado y protegido por que descubri que lo iba a guardar y cuidar y si ya no lo queria me lo iba a devolver tan sano y limpio como se lo entregue.
Como no me di cuenta de eso antes cuan ya no me llamaba ya no nos veiamos el ya no pensaba en mi.
Poco tiempo despues de que el me entregara el corazon y me dijera adios descubri que estaba embarazada esperaba un hijo de el pero yo ya no formaba parte de su vida que seria ahora de mi con un bebe del hombre al que aun seguia amando.Yo solo no lo pordria cuidar apenas sobrevivia con mi tia y yo pero me las iba a arreglar pero jamas le diria del hijo que tengo de el.
Pasaron ya lo años 2 años desde que lo vi por ultima vez no se nada de el no se que fue de el pero espero que sea feliz.Por que mi hijo nicki y yo lo somos tuve un varon tan sano y bello como su padre me alegraba tener algo con que recordarlo asi que le puse su nombre.
Despues de llegar a casa cansada del hospital me saque mi uniforma de enfermera cuando escuche la voz de mi lindo nene riendose y luego la risa de una voz mas profunda la risa de la que hace tiempo no escuchaba.Mi tia salio riendo de la sala y me miro preocupada.
_miley alguien quiere verte_dijo mi tia
_que?!_dije confundia
_Nick esta aqui y te busca_
Corri hasta la sala y vi como nick jugaba con nick quien estaba en el suelo con sus autitos y muchos juguetes mas.El se dio cuenta que yo estaba presente en esa sala.
_No sabes lo mucho que busque pero al final de todos te encontre_sonrio nick_perdon por presentarme asi a tu casa pero  ya no aguantaba mas necesitaba verte y ver que estuvieras bien.
Yo lo miraba callada sin aun poder creer que quien estaba alli era el padre de mi hijo al cual hace mucho que no veia pero no dude mas corri hasta el y lo abrase tan fuertemente y el me correspondio de la misma manera, lo extrañaba lo necesitaba y aun lo amaba. Sentí como nicki se nos unía y nick bajo para alzarlos  era el retrato perfecto de una familia perfecta.
_te amo miley_dijo el_aun me amas?_
_aun te amo_ sonreí y lo bese.
_____________________________________________________________________________________________
dedicado a mi nueva seguidora Melody gracias por comentar
y leer el blog.Besoos♥

3 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSOSOSOSOSOSOOSO ONE-SHOT!!!! ME ENCANTO! , BESOTES

    ResponderEliminar
  2. wow fue muy lindo me encanto
    desde el principio hasta el final
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. aaaw muchas muchas gracias male me super encanto el one shot estuvo...am como se diche...bello..jejeje encerio subi otro plis.BESITOS CUIDATE TE KIERO:XD

    ResponderEliminar