sábado, 21 de enero de 2012

Soy tu amante?

A la mañana siguiente me desperté con un dolor de cabeza me fui al baño y me mire al espejo recordé que toda la noche me la pase llorando por la razón de que me sentí utilizada.Pero nada de eso me iba a permitir decirle todo lo que le tenia que decir a nick sobre su familia.Llegue allí un poco tarde por que no tenia ganas de hacer nada no pude desayunar por que la comida me dio asco así que solo tome un café.
_buenos días miley_dijo sin mirarme como si estuviera en otro lugar del planeta.
_buenos días_ me senté frente y me le quede mirando muy enoja pensando en todo lo que había sucedido
_que es lo que te pasa?_
_por que me mentiste?_
_que?_me miro confundido
_por que no me dijiste que tenias una familia?_con lágrimas acumulados en mis ojos.
_miley yo..._suspiro y bajo su vista_tu no entiendes las cosas con mi esposa estaban mal pensé que si me separaba no había ningún problema_
_espera... pensaste y entonces que el lo que paso yo no lo entiendo?_
_mi hija lucy se enfermo esta mal y ella me necesita ella necesita a su papa y su mama juntos con delta decidimos que lo mejor seria que volviésemos para poder apoyarnos jamas pensé que pasaría lo de nosotros_
_o sea que como la cosas con tu esposa estaban mal disidiste hacerte de las tuyas por que en total no importas a quien lastimes solo es una aventura para ti o no?_lo mire a los ojos para encontrar alguna solución.
_yo lo siento miley_
_entonces que era yo en tu vida?_le grite para que me contestase pero solo siguió con la cabeza hacia bajo.
contéstame nick_ grite
_miley no grites por favor_
_solo era la otra solo era tu amante_ La puerta de su oficina sonó y luego se abrió y paso una mujer de pelo rubio con una niña de unos 5 años.
_hola perdón que interrumpo amor pero voy a llevar a Carly al kinder podrías cuidar de lucy?_
_si linda no te preocupes_
Sentí como por dentro mi corazón se rasgaba por cada palabras que esa mujer decía vi a la niña de pelo rubio que estaba con ella y me sonrió.
_hasta luego nick nos vemos y gracias_sonreí tristemente y solo me aleje de ese lugar donde estaba toda la familia.
Durante semanas trate de olvidarme de nick pero era muy difícil lo amaba y lo necesitaba tanto, no aguante mas y le conté a mi madre la aventura que había tenido con ese doctor ella se sorprendio por que jamas me comporte así pero ella me dijo que debía estar muy enamorada como para llegar hacer eso y lo pero de todo es que poco tiempo después me entere de que estaba embarazada que tenia algo para recordar del hombre que rompió mi corazón pero no por eso iba dejar mi sueño de ser doctora yo me ocuparía de mi hijo sin ningún problema.
Después de lo que paso jamas volví a ver nick.Cuando rompí fuente me llevaron al hospital pero claro que a otro no quería encontrarme a nick así que les pedí que me llevasen a otro.Solo esperaba que el doctor llegase pero cuando vi que por la puerta de la habitación entraba nick y me sorprendí mucho por que el no era mi doctor que hacia aquí? o esta debía ser una pesadilla pero era tan real como la contracciones que me agarraban.
Al parecer el estaba tan sorprendido como yo y solo se me quedo mirando viendo a la que antes el había hecho suya.Cuando noto que yo ya no podía seguir esperando se puso sus guantes y vi como mi madre lo miraba supuso que como la forma que el me había visto y yo a el, el debía ser ese hombre al que amo tanto.
_muy bien miley cuando yo te diga comienzas a pujar_ no hizo falta leer la carpeta con la información por que de seguro se dio cuenta como me llamaba y que el hijo que estaba por tener era de el.
Mi madre solo me agarraba la mano y me decía que pujara que faltaba poco.Cuando por fin salio mi bebe nick lo agarro y le puso una mantita azul para luego entregármelo yo solo sonreía de la felicidad por que mi hijo estaba conmigo y por le menos su padre había presenciado su nacimiento.
Des pues de llevarlo y controlar si estaba bien de todo me lo volvieron a entregar pero esta vez con su ropita puesta era tan lindo y bello.
_hola_dijo la voz de un hombre acercándose a mi y a mi bebe_
_que quieres? fríamente
_solo quería ver como estaban_
_pues estamos bien_
_miley yo no lo sabia te juro que me encantaría tener un hijo _
_pues ve y dile a tu esposa que quieres tener un hijo no se por que me lo dices a mi?_
_por que ese hijo es mio y tengo todo el derecho del mundo para estar con el y darle mi apellido_
_y que le dirás a tu esposa nick? que tuviste una aventura con una practicante a la que tenias que guiar y la dejaste embarazada?_
_no miley no sabes lo que dices_
_mira nick no se que el lo que quieres pero mi hijo y yo estamos muy bien sin ti_
_miley delta y yo nos separamos_me dijo mirándome a los ojos pues decía la verdad con toda sinceridad.
_pero por que?_
_después de tus palabras yo se lo dije a delta, le dije que no podíamos estar juntos por que amaba a otra mujer y bueno ella comprendió y solo me encargo de mis hijas_
_yo no se que decir enserio me amas?_
_si a ti y a ese hermoso bebe al que le di la bienvenida_ sonreí
_nick yo también te amo_ sonreí
Después de eso nick y yo nos casamos y el a pesar de estar separado de su esposa se ocupas de sus niñas es un excelente padre y somos felices juntos.Y yo se que nunca fui su amante.
por que el es mi vida y yo la suya.
_________________________________________________________________________________
Se que es algo parecido al de vale pero en el mio a delta le meten los cuernos jajaja por eso nick es un grande y a miley por ser la tentación de nick jaja ok esperamos que eso suceda.
Les mando un beso









3 comentarios:

  1. awww pero que hermoso;')
    todo fue ta lindo
    me super encanto
    te quedo estupendo me fascino
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. AWWWW ME ENCANTO!!! SOBRE TODO PORQUE LA GORILA DE DELTA FUE CORNUDA JAJAJA ME ENCANTO EL ONE-SHOT ,BESOTES !

    ResponderEliminar
  3. awwww hola aguuss que hermosha la verdad a mi me parecio super original tu nove y no me parecio parecida a ninguna aww sabes me hisistes recordar a mi primer novela que llevava ese mismo titulo aww que tierna ehh me isistes llorar de la emocion niña te quiero muchoo y sgnificas mucho para mi

    ResponderEliminar