jueves, 9 de febrero de 2012

Empezar de cero-Liam


_ella es mi novia como pudiste quitarmela!_los gritos se oían por toda la casa.
_no es mi culpa que ella me ame a mi no es mi culpa sentir lo que siento por ella y que ella tambien sienta lo mismo_
_pero somos hermanos y los hermanos no se hacen eso_
_por dios liam!_grito cinicamente_donde estaba eso cada vez que me hacias la vida imposible,cada vez que traias a tus amigo a casa y no dejaban de molestarme solo por que era adoptado_rio_y sabes que es lo pero de todo tu solo te aprovechabas de mi haciendo que hagas las tareas que tu tenias que hacer!_
_pero lograste que mi padre estuviera orgulloso de decir que tu eras su hijo y yo donde quedaba en una esquina ver la esena que un padre les daba el cariño a un niño que no era su hijo_
_si pero es tu culpa por no tratar de intentar ganarte ese amor por no luchar por eso para que tu padre se sienta orgulloso de ti_
_eso que importa el esta muerto viendo de seguro  como eres tan falso y malo cuando nadie mas que yo se dio cuenta_
_liam encerio te juro que lo que siento por miley es verdad y ella me ama ella ya no es tuya_
_claro que si ella es mi novia_
_no en eso te equivicas por que..._bajo su cabeza_yo la hice mujer_
_de que rayos estas hablando_
_liam la hice mia, miley y yo hicimos el amor la converti en mujer y la amo_
_no eso no puede ser_
liam se avalanzo hacia el tirandole un golpe en la cara, nick le respodio haciendo que liam cayera al suelo y alli comenzo la lucha.Carmen la ama de llaves grito fuerte pero los dos muchachos seguin peleandose y el que mas ventaja era nick por que tenia una fuerte intensidad y por que siempre se despertaba cada mañana para hacer ejercisios en el gimnacio  que habia en la gran masion apesar de que ambos eran de igual que altos y muy fuertes.
Jorge el el chofer y luck el jardinero entraron rapido separandolos hasta que liam salio muy enojado de la casa subio a su auto y se largo de alli hacia el departamento donde supuestamente su novia vivia aunque miley hacen un 3 semanas le habia dicho que lo de ellos ya no estaba funcionando liam seguia buscandola tratando de que vuelvan hacer novios.
Toco fuertemente la puerta y no tardo miley en abrirle
_pero liam por que tocas tan fuerte la puerta que haces aqui_
_por que  miley,por que nick por que no yo por que les entregaste tu virginidad a el?_
Miley bajo su cabeza comprendiendo todo lo que sucedia
_ liam tu y yo terminamos acaso no compredes trate de ser lo mas buena posible trate de no lastimarte pero tu lo hacias mas dificil amo a nick, te dije que mis sentimientos hacia ti cambiaron_dijo ella con lagrimas en los ojos_por que no lo comprendes_
_sabes que miley si tienes razon soy un tonto por pensar que te ibas a conformar con solo uno,eres una zorra_
indiganda por las palabras de liam,miley le pego una fuerte cachetada
_jamas me digas asi_grito_vete liam! vete de aqui no te quiero ver jamas vete!_grito miley fuertemente aun con lagrimas en los ojos, los vecinos asomaron sus cabezas por las ventanas observandolos.
Liam subio nuevamente a su auto lo odiaba odiaba a nick por quitarle todo lo que era de el,abrio el maletero de su caro auto y saco de alli lo unico que su padre le dio con el corazon.
Ya en la noche nick se asusto al escuhar como la puerta se abria de golpe aunque ya suponia que el que hizo ese era liam,nick se acerco vio que no se equivocaba era el tambalendose con una botella de cerveza en la mano.
_liam por dios no debes de andar asi escucha encerio lo lamento jamas compredi como te sentias en verdad quiero hablar bien contigo_
_ya es tarde querido nick_liam tiro la botella al piso y muchos pedazos de vidrios saltaron por todos lados.No tardo mucho en que liam sacase de su bolsillo una pequeña pistola un disparo se oyo en todo la gran masion que hiizo que las alarmas de seguridad empezaran a sonar.
A las 10 de la noche miley se encontraba llorando en el asiento de los pasillos del hospital preocupada por el hombre que estaba alli.Uno de los doctores salio de la habitacion.
_docotor como esta nick jonas?_
_el esta estable pudimos sacar la bala y detener la perdida de sangre se pondra bien dentro de una semana claro tiene que hacer reposo_
_muchas gracias_sonrio
En la carcel liam se arrepentia por lo que le habia hecho a la persona que siempre lo habia ayudado con todo con cada cosa que el no podia hacer jamas le dijo gracias a nick por haberle hecho las tareas o sacarlos de los problesmas en lo que el mismo se metia jamas le dijo gracias por mantener la empresa de su padre a flote y que gracias a nick seguian disponiendo de todo los bienes economicos que tenian, no solo no le dijo gracias sino que les disparo por culpa de el por que no entendio que el amor de su vida no le correspondia y que ahora miley lo odiaba mas que antes despues de todo lo que le dijo a miley despues de todo lo que le hizo a nick no se sorprenderia que el dia de visitas no venga nadie por que nick era la unica persona que tenia como familia por que el era la unica persona que le importaba lo que hacia el.
Despues de mucho tiempo de estar en la carcel tomo sus cosas y se largo del pasado pero no si antes darle una carta pidiendole perdon a nick y un gracias por pagar la fianza y sacarlo de alli.
Lo unico que sabe de miley y nick es que estan muy felices juntos y que estan por tener un hijo.Liam no quizo aceptar el dinero que le correspondia y solo se fue para empezar una nueva vida lejos y empezar de cero.




4 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOO ESTUVO INCREIBLE EL ONE-SHOT !!! , BESOTESS

    ResponderEliminar
  2. wooooow que one shot mamita esta genial e increible subi otro.Besitoss

    ResponderEliminar
  3. male me darias permiso para publicar tus one-shots en el foro niley?? (obviamente doy publicidad) porfiss respondeme

    ResponderEliminar