jueves, 2 de febrero de 2012

La Perdi!

Jamás me di cuenta de lo hermosa que es mi mejor amiga Miley, su pelo rojizo tan brillante, sus ojos tan verdes, sus labios rosados y carnosos, y sus mejillas rosadas que cada vez que reía se elevaban, haciéndola parecer tan tierna. Pero ahora nada de eso había, ahora su piel toda pálida, sus ojos cerrados con grandes ojeras debajo, llena de moretones y golpes por todas partes, y todo por mi estúpida culpa.
Como no me di cuenta antes que mi mejor amiga, estaba perdida y completamente enamorada de mí, como no la pude ver jamás más que solo una amiga, si no hubiera sido así, ahora todo sería distinto.

Flash back.

-Nick, ¿tú crees en el amor entre mejores amigos?, bueno, digo que ¿pueden llegar a enamorarse mutuamente?.-Dijo Miley mirando el cielo acostada en el pasto justo al lado mío.
-Claro que no, son sólo una revolución de hormonas, es sólo un cariño de hermanos-le respondí yo, sin mirarla y muy tranquilo. Sólo escuche un “uuhm” de su parte.
___

-Nick mira tú nariz, tienes helado-mintió.
-No es cierto-dije mirándome.
-Pues ahora sí-tomó su cono de helado y lo aplastó contra mi nariz.
-¡Pero que has hecho Miley!-dije riendo y tomando de ese mismo helado y pasándoselo por la cara. Ella no reaccionó, sólo me quedo mirando a los ojos.-¿Por qué me miras así?¿acaso me veo tan mal con helado?-dije algo incómodo.
-Claro que no, te ves hermoso-dijo algo tímida sin despegar su mirada de mis ojos.
-Creo que te afecto el helado-dije riendo a carcajadas y golpeando su cabeza.
___

-Te tengo que decir algo importante- dijo ella a la orilla de la calle.
-Pues dime-dijo cruzándome de brazos y sonriendo.
-Tu…-dudó un poco, suspiró y prosiguió-Nicki, tú me gustas, desde la primera vez que te vi, no quiero ser sólo tu mejor amiga, quiero ser tu compañera, la mujer que te acompañe toda tu vida, llegar al altar junto a ti, tener muchos hijos-dijo con una mirada de esperanza en su cara- Quiero que me veas no sólo como una amiga, quiero que me veas como mujer.
-¿De qué hablas Miley?,¿estás bromeando, verdad?-dije en shock, sin captar lo que acababa de decir.
-¡Lo sabía!, sabría que no me entenderías-dijo ya con lágrimas en los ojos y comenzando a correr.
Pero algo la detuvo, un coche a toda velocidad se estrelló contra ella. Todo pasó muy rápido, corrí hacia el lugar y la vi, estaba tirada en el piso, toda ensangrentada, mis lágrimas no cesaban.
__

Y ahí estaba yo, con la misma ropa de ese día, mirándola desde una ventana. Ella estaba en una cama inconsciente, conectada a miles de tubos y aparatos, mi corazón estaba roto en miles de pedazos, no la podía ver así. Llevaba días sin comer ni beber algo, necesitaba un café, así que mire hacia donde estaban sus padres y les indiqué que iría al casino. Ellos asintieron. Vi que en una mesa estaban Joe, Danny y Kevin, ellos me han acompañado desde lo sucedido, ellos me dan fuerzas para seguir esperándola, verla caminar hacia mí y decirle que la amo, que me perdonara por no darme cuenta de que la amo, sólo esperaba eso. Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, es mi caso.

-Estará bien nick-me decía Kevin abrazándome por los hombros.
-Es todo lo que quiero-respondí.

Decidí volver a donde miley está, sentía la necesidad de estar con ella, que me sintiera, que aunque no me pueda responder ella me escuche. Caminé con la vista baja hacia el piso de cuidados intensivos, y me senté en una silla al lado de sus padres. Hasta que en un momento sale un doctor de la habitación.

-¿Familiares de la señorita Miley Cyrus?-dijo mirando una carpeta que tenía en sus manos.
Los padres de Miley, de inmediato se pararon y fueron en su dirección, me quedé en mi asiento, pensando que no había novedades, ya que el doctor siempre nos mantenía informados de todos los avances. Pero esta vez fue diferente, la madre de ella comenzó a gritar y llorar, y el padre la abrazaba y también lloraba. Mi vista se nublo con las lágrimas y mi café termino en el suelo. Eso solo significaba una cosa… La Perdi

_____________________________________________________________________________________________________________
espero que les guste

1 comentario:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWW PERO QUE TRISTE ONE-SHOT!!!! PERO AUN ASI HERMOSO JAJA ME ENCANTO! ESPERO EL SIGUIENTE ONE-SHOT , BESOTESS

    ResponderEliminar