miércoles, 29 de febrero de 2012

The Time Of Our Live! (segunda parte)


Esa noche llegue demasiado tarde pero con una gran sonrisa en mi cara ,entre por una de las puertas de atras y lo que mas me sorprendio es que todo estaba calmado, sera que no se dieron cuenta de que me habia escapado? y encima con un chico
llegue a mi cuarto y ninguna señal de mis padres o la mucama ni el hombre de seguridad si logre pasar a mi cuarto sin ningun problema de seguro que no se dieron cuenta de yo no estaba en casa fue tan fancil y ademas de que todos salimos ganando esa noche soñe con nick y lo maravilloso que la pase con el.
Habiamos quedado en vernos otra vez despues de la escuela el me esperaria en el parque cerca de alli y caminariamos un rato y me compraria un helado y haci lo hizo como anoche hoy tambien la pasamos excelente pero me gane una retada por llegar tarde a casa aunque nada se compara a la felisidad que tengo cuando estoy con nick.
Pasaron varias semanas y cada vez que podia estaba con nick nadie sospechaba nada y nadie sabia nada era tan divertido pasar de incognito.
Una noche tenia que ir con nick iriamos a una feria en un muelle ya que la playa estaba solamente a unas 10 calles tenia todo planeado sali por la puerta de la cosina hacia el jardin camine hasta la serca de flores que separaba mi casa con la vereda de la calle alli habia una pequeña abertura de la cual podia pasar lo descubri una vez que mis conejos se escapaban y se iba no sabia por donde hasta que vi a uno salir por la abertura era muy pequeña pero cuando empece a salir con nick hize que se agrandara al cortar un poco de flores con una tijera, para que nadie se diera cuenta la cubri con un pedazo de madera.El escape perfecto_rei_.
Una vez en el muelle alli me esperaba nick como siempre tan guapo y sexi llegue a hasta el y me abrazo.
_te vez hermosa_sonrio
_gracias tu tan halagador_rei
_no soy halagador solo digo la verdad_
_vamos ambos sabemos que soy fea y gorda_tristemente era sierto.
_claro que no! miley tu no eres asi tu eres hermosa y el que te haya dicho semejante cosa debe de estar muy loco_
_no se por que te empeñas en decirme cosas tan bonitas cuando no me las merezco_me aleje de el y fui caminanado hacia una parte de la feria nick llego hasta mi.
_miley no quiero hacerte sentir mal pero era verdaderamente hermosa y no miento lo eres por dentro y por fuera y me vuelves loco cuando me miras con esos ojos_
_es encerio que soy bonita por que mi madre y esas estupidas del club dicen que soy gorda y es que si tu la vieras nick son muy flacas y...._
Nick agarro mi cara con sus manos y poso sus labios en los mios era el mejor beso de la vida o bueno mi primer beso y era fantastico era dulce era tierno era como fuegos artificiales en mi boca y yo no dude un segundo le correspondi estubimos asi por un buen tiempo me faltaba aire no podia respirar por mi me moriria asi.
Pero finalmente nos separamos.En susurro nick dijo_Esas no tienen la menor idea de lo que es la belleza por que ellas no son bellas, en cambio tu si_
Y me volvio a besar pero este a diferencia del otro era mas apasionado era mas caliente y con ese descubri cuanto amaba a ese chico al cual conoci hace como un mes.
Una noche de completa felisidad como lo era cada vez que estaba con nick.
En la rueda de la fortuna ambos no estabamos besando miestras esta daba giro y giros lestamente esa senciaon que me producia era muy rara.
_Miley tengo algo que decirte y si no te lo digo ahora siento que explotare._
_dimela rapido por que es lindo besarte_rei
_TE Amo_suspiro (y ahi mori no puede tener suerte esa miley)
Yo lo quede viendo sin poder creer que el habia dicho lo mismo de lo que yo sentia por el.
_Sabes algo? Yo tambien te amo_Sonrei_te amo desde que cambiaste mi vida para bien desde que me haces sonreir reir y me haces muy feliz gracias ti estoy teniendo el mejor momento de mi vida!_grite lo ultimo_te amo nick jonas!_
Nos besamos y cuando me di cuenta estabamos en su apartamento besandonos tan apasionadamente que no me di cuenta cuando llegamos o cuando el empezo a sacarme la ropa.
No tenia miedo por que estaba con el no tenia miedo por que lo amaba y por que estaba dispuesta a entregarme a el.
_estas segura?_
_mas que segura jamas senti querer hacer algo por mi misma_
_te amo miley_
_y yo a ti_sonrei
Me beso y yo emepece a desprender su camisa una vez sacada mostraba todo su increibles pecho sus anchos hombros y los musculos de su panza era como tener a una estatua de dioses poderosos y magnificos.Despues de sacarnos todo la ropa de encima nos besamos y acarisiamos, el amo cada parte de mi cuerpo estando tan exitada que me penetro tan suavemente que no senti dolor alguno todo era magico empezo a moverse despacio hasta que junto fuimos mas rapidos y llegamos al climax y lo mejor de todo es que lo hicimos junto solo el y yo era como estar en el cielo volando.
Quede envuelta en su brazos cansada pero feliz antes de dormirme supire un te amo a nick y el lo escucho y rio.
_yo tambien te amo miley_
Nos levantamos muy temprano antes de que salga el sol y nick me acompaño a casa entre despacio por la puerta de la cosina tenia sed asi que tome un poco de leche mire por la ventana y vi que el sol recien estaba saliendo recorde los momentos de anoche y sonrei.
_espero que esa sonrisa no signifique nada_ la voz de mi madre hizo que casi tirara el vaso de leche di la vuelta ella estaba apoyada en la la mesa de la cosina y por lo que vi muy enfadada esa cara ya me hacia muy comun.
_mama que haces aqui?_
_pues queria ver si llegabas a casa para hablar contigo sobre que rayos estuviste haciendo en toda la noche!_grito
_yo...estaba durmiendo_dije nerviosa
_mentira no estuviste aqui en toda la noche donde estabas?! contestame miley ahora!_
_en el jardin_
_quieres que te crea cuando te vi entrar por un orificio de la serca miley_se acerco a mi_desde cuando eres una ramera!_(esa creo que es para selena gomez!)_debi sospecharlo cuando te comportabas extraño llegabas tarde a la casa de la escuela oh por dios no quiero saber que estuviste haciendo de seguro vas a comprar drogas o peor venderte como sucia_
_callate madre!_harta de escuchar cada insulto de mi madre era mejor decirle la verda_no no estuve vendiondome estuve con mi novio_
_que?!_rio sinicamente_tu con un chico no me hagas reir miley jamas nadie te va a querer por gorda y si si? de seguro por que eres rica miley no te has dado cuenta que debe ser mas por eso que por que te quieran?!_
_no por que soy bella por dentro como por fuera por que tu lo dices por fea y amargada ademas nick jamas ha esperada nada de mi_
_nick? de seguro que lo unico que quiere es engañarte niña tonta espera que caigas en su cama y luego te deja_
Rapidamente baje mi cabeza tras esa suposicion
_miley Hope Cyrus dime por favor que no te acostaste con ese_
_no es ese se llama nick jonas y es mi novio y voy estar con el por que lo quiero_
_dios por que me mandaste una chiquilla fea y tonta no sabes nada de la vida mirate ni siquiera puedo decir con orgullo que eres mi hija_
_sabes que madre tu eres la que callo en esto tus amigas estan contigo por que eres rica igual que ella y si no fuera por el dinero de papa no serias nadie al igual que mi y yo que mi padre te dejo por una de sus amantes asi que con permiso ire a mi cuarto tengo sueño por no dormi nada en todaa la noche_ sin mas decir deje a mi madre con la boca abierta fui a mi cuarto serre la puerta con seguro y me acoste a dormir.
A la mañana siguiente como era de esperar alli mi padre y mi madre discutian por mi 
Tuve que aguantar gritos y peleas pero dije que eso no lo volveria a vivir como pude me escape de casa hacia el deparatamente de nick con un poco de ropa y dinero que ahorre.
Toque la puerta y el la abrio
_miley amor que pasa?_hizo que pasara
_mis padres nick estan furioso conmigo no quiero volver alli por que no quieren que te vea_
_no te preocupes cielo yo te cuidare_
_nick?_una chica de pelo negro y esbelta figura aparecio en el living.
_________________________________________________________________________________________________________
hello chicas adivinen mañana empiezo las clases si y es que recien me entere ok les dejo la segunda parte del one shot y las preguntas...
¿que haran los padres de miley para separar a niley?
¿quien era esa chica extraña?
¿por que estaba con nick?
¿que pasar con miley?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. woow me encanto esta super increible
    ahhh no puede ser quien era esa mujer que apparcio que hacia en el cuarto de Nick no puede ser que la este engañando debe haber una expliacion bien clara para todo este asunto si no se que le hago a NICK haha no seria capas de eso .
    -Haran de todo para que no este con Nick
    -no lo se me dejaste con la intriga
    -ni idea espero que no sea nada de el le conviene jeje
    -pobre espero que no sea nada lo de nick si no va a sufrir mucho ya que realmente esta enamorada de Nick y lo amaaa <3
    T quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. Oh my fucking Trululu!!!!! Te juro no puedo responder a ninguna de tus preguntas estoy I-M-P-A-C-T-A-D-A asi onda en Shock O.O Ojalá sea su hermana :D Bye c:

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOOO COMO SE TE OCURRE DEJARLA HAY????????????? JAJAJ ACASO QUERES QUE ME AGARRE UN PARO O QUE!!!????? PORFA SEGUILAAAA!!!!!

    ResponderEliminar