viernes, 2 de marzo de 2012

The Time Of Our Live! (fin)


_oh demi!_dijo nick mirando a la chica_miley ella es demi mi hermana menor tiene la misma edad tuya_
_hola_sonrio demi_tu debes de ser miley la que tanto habla mi hermano por cierto esta loco por ti_
_hola_sonrei un poco confundida_no sabia que nick tenia una hermana_
_lo que pasa es que yo vivo en atlanta con mama llegue esta mañana a ver a nick es que lo extrañaba y vine para aqui_
_ah entonces bienvenida_rei
_gracias oye tu sabes algun lugar que pueda visitar o un centro necesito comprarme ropa_
_seguro demi_sonrei
_gracias_miro a nick_nick tu novia es muy bonita y me encanta_rio demi se fue dejandonos solos.
_ven vamos a mi cuarto y y deja las malestas_
_esta bien,pero sabes no debi de haber venido es obvio que no es el momento para ser una carga_
_claro que no eres una carga este deparatamente sera pequeño pero el dueño tiene un gran corazon para que te deje vivir aqui el tiempo que quieras o hasta siempre_dijo refiriendose a el yo solo pude sonreir fuimos a la habitacion y nos quedamos hablando y diciendo cuanto nos amabamos lo mejor era cuando nos besamos sentia como si nadie estuviera alrededor.




*Dijimos que luchariamo contra el mudo que nadie nos separaria solo tu y yo viviendo el momento de nuestras vidas!*




No duro mucho para que mis padres me encontraran y me llevaran con ellos.Apesar de los intentos de nick para estar con el no sirvieron, valore su valentia al tratar de defender nuestro amor ,demi la hermana de nick nos apoyo en todas ella con el tiempo se convirtio en mi mejor amiga sin contar los mesajes de nick que me pasaba cada vez que iba a mi casa ella era nuestra mensajera por que nuestro amo era Prohibido.


Despues de una mes sin poder vernos era imposible vivir asi mi madre que ahora me controlaba en cada cosa que yo hacia tener que aparentar que todo estaba bien cuando por dentro moria por ser yo misma.


Una tarde demi llego a mi diciendo que nick tenia una idea y que si yo aceptaba al fin podriamos estar juntos dije que si por que con el iria al fin del mundo y no tendria miedo.
Escaparme...de mis miedos y temores para poder ir con el amor o escaparme de mi casa de mi familia dejar todo para irme con el.
Tenia todo listo lo unico que faltaba era que mi madre se fuera a jugar tenias con sus amigas del club como lo hacia cada tarde.Una vez fuera tome el bolso con todo lo que necesitaba alli sali por el la pequeña abertura que habia estado cerrada gracias a mi madre pero que sin levantar sospechas la volvi a abrir.
En el muelle Nick estaba esperandome y nos iriamos de este maldito lugar donde la perfeccion era obligatoria y el amor no existia.




*Llego la hora me presionas para que me rinda ante ti esta noche ¿pero quien sabe que va a ocurrir ahora? Vayamonos ¿a donde? pregunte y el me constesto !a donde nos lleve el viento amor mio! dude pero conteste con un !esta bien¡


TENGAMOS EL MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS!


 es lo ultimo que dijo despues de eso nos embarcamos en una aventura simplemente alzemos la manos bien alto incluso cuando ellos quieran separarnos 


_miley mientras estemos juntos nada nos separa..._ y asi fue.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Son 5 años de matrimonio dos hermosos hijos el amor y el momento de nuestras vidas!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero que les haya gustando tanto como a mi ah y cammy ganaste por que contestate todas bien jejeje....
Jamas dejen de creer en el amor y menos si es uno imposible como el de NILEY !!!! LOVE!!!

6 comentarios:

  1. ah me encanto super mega lindiwiis el ifnal :') awwnsss

    ResponderEliminar
  2. dosjfiachcdsxlxjdfmdfhnfcxd FANTASTICO!!!!!! INCREDIBLOSO LO AME ME ENCANTO!!! *-* Por my trululu !!!!! Estubo Cachulipstastico dmfhngbvcxz (momento friki) Cuídate, bye c:

    ResponderEliminar
  3. Woow me encanto estuvo increible el final
    ame todo el capitulo me gusto mucho.
    me alegro mucho que se hallan quedado juntos (:
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. ohh chica me lei todas tus historias me pike sube mas cuando puedas ya te sigo bye

    ResponderEliminar
  5. AWWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSO ONE-SHOT!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!! SUBE EL SIGUIENTE ONE-SHOT CUANDO PUEDAS JEJE , BESOTESS

    ResponderEliminar
  6. AAAWWW ME SUPER DUPER ENCANTOOOO EL ONE SHOT SIN DUDA ESPECTACULAR Y ME HIZO LLORAR
    SUBI OTRO RAPIDOOOOOO!!!!JEJEJE BAY...XD

    ResponderEliminar