viernes, 23 de marzo de 2012

Forgiveness and Love (fin)


A la salida de la escuela miley estuvo esperando a demi para que se fueran juntas.Vio salir a demi de la mano con joe el amigo de nick


_no me digas te vas con joe no?_
_si lo lamento no sabia que joe salia temprano el me invito a tomar un helado y le dije que si, pero quieres venir con nosotros?_ demi sonrio pero miley nego la cabeza
_vayan ustedes, son novios ademas yo solo estorbo_ miley sonrio al tratar de simular su tristeza al ver que demi y joe se amaban y cinfiaban en lo que sentian
_esta bien miley_sonrio_nos vemos_tomo la mano de joe 
_adios miley cuidate_dijo joe y luego se alejaron.Ella desidio hacer lo mismo


Miley iba caminando de lo mas tranquila escuchando musica con su iphone hasta que un tipo que venia caminando adelante de ella con pinta de sabandija se detubo y la agarro fuertemnte del brazo atrayendo a miley hacia un callejon el tipo saco una navaja de su bolsillo


_dame todo lo que tengas ahora o te desfiguro esa hermosa cara que tienes_


Miley estaba muy asustada y no sabia que hacer asi que le dio su bolso y su iphone  tenia miedo y estaba muy nerviosa justo a ella le tenia que pasar esto ademas que pasaba si ese le hacia daño sintio con las manos del desgraciado la tocaban entero que miley casi vomita.


Por que seguia ahi ya le habia dado todo lo que tenia miley empezo a llorar y toda su vida paso frente a sus ojos creia que ese era el fin hasta que vio la cara de nick y como empujo al tipo hacia atras hasta dejarlo en el suelo.Miley creyo estar viendo un angel que venia a rescatarla jamas penso que nick apareseria y la salvaria  pero si,era nick que golpeaba al mal viviente hasta dejarlo inconciente.Aun en shock por todo miley con lagrimas en sus ojos se dejo caer al suelo y la luz se apago.
Nick corrio asustado hacia ella que se habia desmayado saco su movil y llamo a urgencia rapidamente llegaron y llevaron a miley al hospital con el y al ladron lo llevaron preso.
A nick casi se le fue la vida cuando miley se desmayo.Si jamas hubiera llegado a tiempo,si jamas hubiera desidido seguirla no sabria que habir pasado pero por suerte y gracias al cielo que lo hizo que siguio a miley hasta encontrarla y la salvo.
Miley abrio los ojos y miro hacia el techo luego bajo la vista y miro la habitacion en la que se encontraba supo rapidamente todo lo que habia pasado con lo de el ladron cuando se puso a lloror y penso que su vida acabaria en ese momento hasta que...
La puerta de la habitacion se abrio dejando pasar a un doctor, con el una enferemera y a nick que la miraba fijamente.


_ya desperto miley eso es una buena noticia nick y tu que estabas muy preocupado_
_que me paso?_miro confundida al doctor
_solo fue un pequeño desmayo por el susto que le dieron,pero todo esta bien_dijo el doctor mientra la enfermera me sacaba un vendaje que tenia en el brazo y se retiraba.
_muchas gracias doctor_
_a mi no tienes por que agradecerme si no este chico que tengo a la par tu novio te salvo la vida y atrapo al ladron asi que cuidalo bien por que chicos como el no se hayan tan facilmente_sonrio el doctor golpeo levemente el hombro a nick
_te traere los papeles para que te retires y descanses en tu casa,por cierto tu madre esta afuera con tu hermano muy preocupados le dire que ya despertaste y te puedes ir a casa con tu familia y tu novio_


*NOVIO yo no era novia de nick ni tampoco el de mi de seguro el doctor se confundio y mas cuando dijo que nick estaba preocupado por mi*penso miley hasta que se dio cuenta que el doctor se habia ido y quedo solo en la habitacion con nick que seguia sin hablar y ahora que lo pensaba el no habia pronunciado ni hizo ningun gesto en todo el tiempo que llebava ahi
_muchas gracias nick,me salvaste la vida_
_no hay de que,ademas eso hace un novio por su novia no?_
_si creo que si pero tu y yo no somos novio si siquiera somo amigos de hecho nos llebamos como perros y gatos_lo miro confundida_apesar de todo lo que haya entre nosotros me salvaste y te lo agradezco no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si tu no llegabas_bajo la cabeza aunque miley ya se lo imaginaba lo que hubiese paso estaba agradesida a dios y nick por estar alli con ella
_no lo digas miley,no lo pienses ni lo pronuncies eso jamas paso ni volvera pasar_
Miley miro a nick quien tenia una cara muy seria paresia enojado pero por que? todo habia pasado la habia salvado y estaba muy agradesida por eso.Ella queria levantarse correr hacia el y abrazarlo queria sentirse segura y cuando estaba con el lo sentia, le gustaba y aun amaba a nick mas que nunca.Nick se acerco hacia la cama de miley se sento en ella y con la mano levanto la cara de miley haciendo que sus ojos quedaran viendose fijamente esa sensacion que le producia estar cerca de nick era un como un escalofrio como si el mundo se detuviera y que solo quedaran ellos dos.
_no sabes lo preocupado que estaba por que senti que casi te perdia que ya no iba a verte que no iba estar contigo_miley quedo soprendidas por esa declaracion que casi se le sale el corazon al saber que nick tenia miedo de perderla


_es encerio lo que me estas diciendo nick? o solo son unas de tus mentiras para humillarme?_
_no eso jamas,lo que digo va encerio no quiero perderte no quiero que te pase nada apesar de todo el odio que me tienes yo no, por que yo sin ti no soy nadie_
_nick..._
_espera esa noche en la que respondi mal fue por que estaba asustado no sabia que hacer con esto que tenia en mi corazon jamas sentia esto por nadie y mas habiendo cresido en tanto desamor y sufrimiento aprendi a vivir con la mentira cuando la verdad era que te ame te amo y te amare y esto es la verdad capaz que tu ya no sientes los mismo por mi desde ese dia que yo te lastime pero yo....te amo_
_jajaja eso es lo mas...bello y lindo que has dicho nick jonas y es que yo tambien siento lo mismo por ti yo tambien te amo_nick trajo a miley hacia el y la beso con tanto amor y pasion que podian darse al insultarse.
_me perdonas por haberte lastimado?_dijo nick
_si te perdono amor_se besaron_gracias por salvarme nick_
_eso haria todo los dias y mucho mas_sonrio y por ultimo se unieron nuevamente en un gran,largo y apasionado beso...con todo el perdon y amor que pueden dar.

3 comentarios:

  1. aaww que bello me re emociono todoo estubo e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!!!!!!!!!!!!!!!!
    subi otro one shot como este y te juro que te pongo mas de 10 comenatarios jejeje bueno si puedo jejeje i love

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwww que hermoso one-shot!!!! me encantooo!! porfissss cuando puedas subi otra .) , besotess

    ResponderEliminar