lunes, 26 de marzo de 2012

Te encontrare-Te recordare (1 parte)


Roma, Italia, Europa.

Se encontraba sentado en el pasto, en un parque totalmente desconocido para él. De alguna parte, se escuchaba la canción “She is the one” de Robbie Williams.

Miro hacia todas partes, veía a gente paseando, parejas, abuelitas con sus mascotas, niños jugando a la pelota, niñitas con sus “Barbies” y otras con los animalitos de “Little pet shop”. Miro hacia su lado derecho y encontró a una chica sentada a su lado, miraba hacia al frente, por la espalda le caía una hermosa cabellera dorada, la luz del sol que le llegaba le favorecía. Ella giro su cabeza, bajo sus lentes para poder mirarlo, él al mirarla se dio cuenta de que tenía unos ojos azules, oscuros, y que le resultan extrañamente familiares, unas pestañas abundantes que parecen postizas, y unos labios… unos labios hermosos, tiene la boca con la forma perfecta. Su cuerpo era pequeño y parecía débil, llevada puesto un vestido arriba de las rodillas, floreado, y calzaba unos botines. Entreabrió los labios, y cuando la miro de nuevo a la cara, se dio cuenta, que ella lo miraba exactamente como él lo hacía.

-      Me encanta esta canzone –dijo ella, con un asentó italiano marcadísimo, mirando hacia el frente de nuevo – me chiamo miley Saltori -dijo mirándolo con una sonrisa
-      Soy Nicholas, Nick Jonás – dijo él, apenas  en un murmullo, por lo menos sabia italiano y francés.
-      Lo so –respondió
-      ¿lo sabes?
-      Por algún ragione, lo so –dijo mirándolo directamente a los ojos, sonrió – pero todavía non preguntes come
-      Está bien – sonrió

La miro de nuevo. Tenía curiosidad. Miro su mano. Encima del pasto. Despacio, acerco la suya a la de ella. Junto las palmas y entrelazo los dedos. Por algún motivo sentía que la conocía de hace tiempo. Por otro motivo, desconocido igual que el anterior, sentía su corazón palpitar fuerte, y sentía que… sentía que la… quería. Si, sentía que la quería. Y él la conocía. No sabía de dónde pero la conocía.

Alzo la mirada y se encontró con la de ella. Se sonrieron mutuamente. Él, inconscientemente, le acariciaba la mano - entrelazada con la de el-, con el pulgar.

-      Búscame – susurro miley

De pronto, todo se volvió negro. Y lo único que escuchaba era un “pi-pi-pi”

Se despertó agitado, otra vez, el mismo sueño, era la séptima vez con este.

Se sentó en la cama y suspiro. Apago el despertador que seguía sonando.

 Tenía que encontrarla, aunque fuera lo último que hiciera, pero tenía, más que nada necesitaba. Tenía la sensación de que era real, y la buscaría. Sabía su nombre ¿no?, trato de pensar, si, lo sabía, se llamaba miley Saltori.
____________________________________________________________________________________________________________
a pedido de agus le subire un pequeño one shot solo la primera perte es triste pero espero que les guste
Bechoooooo.....

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias por el one-shot!! (no se si me lo dedicaste a mi o no jeje pero como dice agus lo tome como propio xD) jaja si la verdad es un poco triste :( jaja ahora leo la segunda parte :) jeje

    ResponderEliminar