martes, 27 de marzo de 2012

Te econtrare-Te recordare (3 parte)


Nick se fue, cerrando de un portazo la puerta. Estaba enfadado. Fue al coche, busco en su equipo de fotografía, saco su canon y el trípode, luego se paro al frente de la tienda, y le saco fotos al anuncio. Se sentó en el café de nuevo, pidió lo mismo y se quedo observando la impresa imagen de Miley. Era tan hermosa. Era tonto enamorarse de una persona a quien no conocía. A quien solo veía en sueños, pero existía.

Horas después llego a casa, comió algo ligero, y se fue directo a la cama.

Apenas se durmió empezó a soñar.

Esta vez estaba sentado en la playa, bajo una palmera. Se pregunto porque el escenario en los demás sueños siempre fue el mismo y en este era diferente.

-      Ciao Nick –le dijo Miley
-      No entiendo lo que pasa. –confeso Nick
-      Dijiste que nunca mi dimentichi Nick –le recordó ella, con lagrimas en los ojos
-      ¿Olvidarte de qué?, no entiendo, explicame
-      Shh, silenzio, solo baciami –le dijo ella

Nick se acerco a ella, sus labios se rozaron con los de ella, sus labios jugaron juntos, como una danza, ella entreabrió los labios dejando entrar la lengua de él, cuando se aparto para mirarla a los ojos, ella cerro los suyos y lo volvió a acercar, juntaron sus frentes, dejando que sus narices chocaran. Nick suspiro, esos labios se le hacian demasiado conocidos, de algún lado, pero no se lograba acordar.

-      Ti amo –le dice ella
-      Te amo –le responde él, la respuesta fue instantánea, no la pensó.
-      Andare Nick, davvero non ricordo?? – le pregunta ella, con la esperanza de que la respuesta sea positiva, que le diga que sí, que si lo hace, que la ama todavía, y que no la ha olvidado
-      Perdón, pero no recuerdo nada –le dice él, pasando los pulgares por las mejillas de ella, quitando las lagrimas que ivan cayendo –no llores cariño –le susurra en los labios
-      Ascoltami Nick, mattutine anda al armario y busca en las cajas de arriba los álbum di foto, ricordiamo  piu, ok?
-      Ok
-      Abrázame Nick, abrázame

Vieron la puesta de sol los dos, acostados en la arena, cada unos minutos juntaban sus labios de nuevo. Lo último que susurro Miley  fue “la peor cosa e pensar che fui algo di importante per te, e que no sea vero” 

Nick se despertó, vio en reloj, todavía no sonaba, lo apago. Suspiro. No recordaba bien el sueño, sabía que miley sufría por algo, algo que lo tenía involucrado. Recordó la última frase que miley le dijo, “la peor cosa es pensar que fui importante para ti y saber que no era verdad”

 Ella le había dicho que hiciera algo, pero no recordaba el que.

Bajo a desayunar, comiéndose la tercera tostada recordó “escúchame Nick, mañana anda al
armario y busca en la cajas de arriba los álbumes de fotos, recordaras mas, ok?”, soltó la tostada, se paro, y subió corriendo las escaleras, corrió a su habitación, se refalo con la alfombra, se paro, entro, miro el armario, fue hasta el, miro arriba, habían cajas, saco todas, eran como 5.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

agus destiny hope este one shot va dedicado a ti y al primer amor que nunca se olvida!!!

1 comentario:

  1. AWWWWWWWWWWWWWW GRACIAS POR LA DEDICACION :) AHORA LEO LA PROXIA PARTE DEL ONE-SHOT

    ResponderEliminar