martes, 13 de marzo de 2012

Can I Have This dance...


Mis lagrimas no paraban de cesar la tristeza me consumia aun sin poder creer que me habia dejado sola cuando me prometio que estariamos juntos que bailaria conmigo...




Estaba abandonada,triste y aun tenia puesto mi vestido de graduacion que en ese entonces era tan especial para mi ,solo quedara como un recuerdo de como nick el chico que me invito al baile me habia dejado plantada con alguien mucho mejor que yo.
Baje la cabeza para ocultar mi cara para que la gente del parque no me viera, me sentia avergonzada cuando llegue a la escuela y vi a nick bailando con selena con razon nunca me fue a buscar me sentia una completa idiota asi que desesperadamente corri hacia al parque por que era el unico lugar en donde podia llorar y nadie me preguntaria la razon "tonta miley"pense "creyendo en promesas falsas y en principes azules que solo existen en cuentos de hadas"_era muy bueno para ser verdad_suspire dejando de nuevo caer una lagrima.
Me levante de mi asiento y camine hacia la baranda del puente del lago y apoye mis brazos en el, hacia mucho calor esa noche que pense en saltar al agua una idea muy tonta"rei para mi misma" cuando oi la voz de nick gritando mi nombre di la vuelta y el venia corriendo hacia mi.
Me puse nerviosa que hacia el aqui? el debia de estar con selena en el baile...desidi ignorarlo por que de seguro solo venia a burlarse de mi pero volvi a caer.
_nick? que haces aqui?_
_miley necesito que me perdones fui un tonto por creer la mentira de selena_
_de que hablas?_lo mire confundida de que mentira me hablaba
_Selena me dijo que tu estabas jugando conmigo que esperabas que yo te invitara y luego en la fiesta me ibas a dejar por otro que yo era una apuesta para ti que solo querias jugar conmigo_
_yo jamas haria eso nick!_
_lose y fui un gran tonto por creer en eso, ella me lo dijo y sabes si cai en una trampa...la de selena_
(Selena bitch:P)
_pues que bueno que te diste cuanta pero eso a mi no me importa si eso es todo nick te puedes ir_dije friamente enfadada mientras daba la vuelta para mirar la luna.
_no me ire de aqui, te prometi que bailariamos juntos que estariamos junto y asi va ser_
_eres un tonto vete quiero estar sola_
Nick hizo que diera la vuelta para quedarme en frente de el muy cerca de el.Unos truenos sonaron de la nada anunciando la llegada de una tormenta mientras nick y yo seguiamos viendonos a los ojos.
_toma mi mano_sin dudarlo hice caso que mas podia perder_respira profundo acercame a ti y da un paso,no apartes los ojos de los mios y deja que la musica sea tu guia_
_que musica?_pregunte yo por que no habia nada de musica exepto el ruido de los grillos y la risas de los niños que jugaban en las pequeñas amacas del parque.
_la musica de tu corazon, improvisemos_rio_asi que entonces me permites este baile?_
_claro que si_sonrei .Con todas esas palabras que me dijo era imposible decir que no y no perdonarlo.
Y con su fuertes manos me hizo girar y de vuelta quedar frente a el y como si fuera poco unos chicos que estaban sentados cerca tenian una gitarra y un violin ellos empezaron a tocar mientras nos miraban y sonreian.
Como si el agua del osceanos nos llevara empezamos a bailar dar vueltas y dejarnos llevar por el sonido de la gitarra y el violin que se asercaron mas nosotros para oirlos mejor.
No importaban lo demas solo era el y yo todo era perfecto pero una un poco de aqua callo en mi cara pense era una lagrima de la emocion pero era una gotas que provenian del cielo y empezaron a caer y a caer ,con lluvia o no seguimos bailando los musicos se ocultaron bajo las ramas de un arbol alli siguieron tocando.
_Es como atrapara un rayo las posibilidades de encontrar a alguien como tu miley_esas palabras me entremesieron el corazon.
_es una en un millon sentir lo que tu y yo sentimos nicky_rei
_estemos juntos o no, no detendran nuestro baile y sabes por que?_
_por que?_
_por que nacimos para estar juntos_sonrio
Poso sus labion en los mio casi senti que esto no podia ser mas perfecto.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Perdon por no haber subido es que ando teniendo muchas tareas pero es que los profes ya se pasan cuando dicen_solo queremos que ustedes aprendan_:P ja pense que ustedes se encargaban a no dejarnos salir los fines de semana pero bue vaya saber que algunos profes no tienen vida..solo espero que mi profe de matematica no lea esto.
La verdad yo no lo hice al one shot lo hizo mi prima sofi ella dio muchas muchas ideas y yo lo redacte para que se viera mejor am saris linda sube pronto la noveeee que hiciste esa la que tenia 1 2 3 temporada woow es que estara muy buena y muero por leerla o por lo menos ver el trailer ok les dejo este one shot de mi cancion favorita en el mundo amo esta cancion la escucho siempre es bella y me hace soñar con nick jonas pero en vez de las viejas con las que últimamente anda saliendo yo estoy con el jejeje.Besitos

2 comentarios:

  1. oohhhh q hermosooo fasinant me conmovio sube mas bye

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSISIMO ONE-SHOT! PORFISSS SUBI OTRO PRONTO, BESOTESS

    ResponderEliminar