lunes, 16 de abril de 2012

Nuestra vida juntos...!









Narrado por Nick. 
"Estoy embarazada"- solo dos simples palabras podían provocar mi felicidad extrema. Con los ojos llenos de lágrimas, la abracé fuertemente y besé su panza, donde ahora se encontraba "mi hijo". "Mi amor, que pasa?"- Me miró fijamente, mis ojos llenos de lágrimas, los suyos llenos de emoción. "Es que aún no puedo creerlo". Una sonrisa se dibujó en su rostro, se acercó y me besó. En mi cabeza solo daba vueltas esa noche, cuando la hice mía, esa noche en la que no me importaba nadie mas que ella. "Cariño..."- dije mientras la sentaba sobre mis piernas. "Pasa algo?" La recosté en la cama, y comencé a acariciar suavemente su panza. "Creo... que hay que dar un paso adelante"... "A que te refieres?" "Estas embarazada, y bueno..."- me paré frente a ella, y saqué una caja de mi bolsillo. "Quieres ser mía para siempre?" Abrí la caja, un anillo dorado, y sus ojos llenos de lágrimas. Comenzó a llorar, emocionada, rompió en llanto y me abrazó. "Cariño... Por supuesto! Te amo mas que a mi vida". Besé su cuello, un suspiro escapó de sus labios.
****
Pasaron dos años, y todavía no puedo creerlo. Noto en los ojos de Molly un brillito particular, un brillito en esos ojos celeste intensos, tan hermosos como los de Miley. "Mamá..."- Los ojos de miley se llenaron de lágrimas. Esas lágrimas de emoción, esas lágrimas de alegría. "Su primera palabra"- Fue lo único que pudimos pronunciar. "Acabas de hacerme el hombre más feliz, miley"- la abracé fuertemente, y volví a besar su panza, en tan solo 3 meses sería padre por segunda vez. Ya pasó un año de nuestra boda, y aún no puedo olvidar ese día. Ella, con el vestido blanco perlado en el altar, sus ojos llenos de emoción, todos sonrientes, emocionados, felices. "Nicholas Jerry Jonas, acepta como esposa a la señorita miley cyrus, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?" "Acepto". "Miley Cyrus, acepta como esposo al señor Nicholas Jerry Jonas, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?" "Acepto" "Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia". Ese beso único, el que nunca voy a olvidar. El nacimiento de Molly y la boda marcó un antes y un después en mi vida... "Cariño, te noto extraño... Pasa algo?" "No.... solo son los hermosos recuerdos de nuestra vida juntos..."- con una gran sonrisa en mi rostro, me acerqué y la besé, mientras Molly miraba, divertida, mientras jugaba con sus muñecos....





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
perdon por no haber subidos y es que me quede sin Internet y no tenia relacion alguna con la civilización, fue una locura 1 una semana sin Internet es horrible! :(
Espero que les guste el one shot.Besitos!!!!

4 comentarios:

  1. ohhhh ME ENCANTOOOO ENSERIO AHH TENES QUE SEGUIRLA MALE CORAZON LO AME SIGUELA PRONTIIWIIISS TE QUIERO LINDA Y ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO Y WAA POBRE DE TIII GRRRRR

    ResponderEliminar
  2. aww!! ke lindo!! y que biien que ya tienes internet si se lo que se siente es horrible!! jajaja bueno me encanto mucho el one shot!! besos!

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSO ONE-SHOTTT!!! ESTUVO PRECIOSO :) , CUANDO PUEDAS SUBI EL PROXIMO , BESOTESS

    ResponderEliminar
  4. que ternuraaaaaaaa de one shot lo ameeee hay me emocione :'( sube mas cuando puedas cuidate hermosis.

    ResponderEliminar