viernes, 27 de enero de 2012

Te amo Nicholas...(segunda parte)

Narra Nick …

No sé cómo decirte que lo siento... Quisiera que me perdonaras!!! Me siento morir por dentro, porque se que jamas volvere a verte...

Hace un par de dias fui a tu funeral, no tengo las palabras para describir lo que sentí al verte ahi, en tu baúl, el saber que esos ojos no volverán a ver la luz del sol, que no vere tu sonrisa & un dolor mas grande, que jamas te escuchare decir " Te amo Nicholas", eso duele & mucho, porque se que yo tengo la culpa al haberte engañado y no decirte la verdad desde un principio: Tengo cáncer, lo supe unos dias despues de haber empezado a andar contigo, no te quise hacer daño, porque sabía que moriría.

Así que le dije a tu amiga Selena que me ayudara a hacer el plan que tenia en mente, ella no queria, pero al final la convenci diciendole "Si la quieres, ayudame, sera lo mejor para todos".

Mi plan era que si tu me veias besandome con ella, tu me olvidarias & yo pudiera morir en paz, sabiendo que te hize un bien!

Pero fui un estúpido, un gran estupido, jamas pense en las consecuencias, pero ahora ya estas muerta... Durante tu funeral, tu padre casi me pega al verme ahí…

Flashback

Espero que no reconozcan, era lo unico que pensaba en ese momento, llevaba un traje negro & lentes oscuros, pero aun asi me reconocieron

-Tú, Nicholas Jonas - dijo un señor que parecia ser el padre de miley

-Mande, antes de que diga algo, por favor escucheme

El padre de miley se me acerco a mi & casi me suelta un golpe, cuando ...

-Billy!! No le pegues al muchacho, el no tiene la culpa de nada lo que paso - dijo la madre de miley

-Señor y señora Cyrus, quisiera que me escucharan

-Claro Nicholas, prosigue - dijo la madre de miley

-yo... Le hize eso a su hija, porque queria evitar que sufriera a mi muerte, si, morire, porque fui diagnosticado con cancer unos dias despues de haber empezado a andar con su hija - de pronto note, como mi cara se llenaba de lagrimas poco a poco, mientras continuaba diciendoles - y pense que si me veia con su amiga, me olvidaria y no le dolería mi muerte... Jamas crei que ella se suicidaría por amor. En verdad y de todo corazon se los digo, Perdonenme!! Lo siento mucho...

-Nicholas, cálmate por favor! Nosotros sabemos que no tienes la culpa & de verdad sentimos mucho lo de tu enfermedad - dijo la madre de miley

-Yo opino todo lo contrario!! Tu eres el culpable de que mi pequeña hija este muerta!! & eso jamás te lo perdonare - dijo el padre de miley

-Billy, cálmate, porque no vas a tomar algo, despejate de todo esto - dijo su madre

-De acuerdo, pero te advierto de una vez Nicholas, que esto no quedara así- dijo el padre de miley mientras se iba

-Nick, ignora cada palabra que te acaba de decir - dijo la madre de miley -a él fue a quien mas le afecto su muerte,… ella, era la niña de sus ojos - al decir esto, la voz de la madre de miley se quebró

Me puse a consolar a la mamá de miley, ella era la unica que compartia este inmenso dolor junto conmigo

Fin Del Flashback

Todos los días desde tu funeral, voy & visito tu tumba y te llevo una rosa blanca, que significa lo puro que nuestro amor es.

Aun no se me quitan los ojos rojos e inchados de tanto llorar por tí, porque simplemente no puedo aceptar que ya no estas! pero cariño, ya lo decidí, no tomare quimioterapias, morire completo y felíz de que ya casi esto contigo, haya en el cielo...

No veo la hora en que muera & este contigo, y te diga todo lo mucho que te amo y te necesito... Estaremos juntos toda la eternidad & espero que me perdones por el gran engaño que te hize & ya que hagas eso, se cumpla lo que mas ansio en este mundo...

Estar toda la eternidad junto a ti, porque tu me das mi paz interior, te amo
miley …

…Nicholas Jonas 


Hasta a mi me hizo llorar! ok espero que lo hayan disfrutado muchos besoos y abrazos.

3 comentarios:

  1. ahhhes super mala me hisiste sllorar a mares creeme aww me encanto male me encanto nena aww waa que mala eres awwwww

    ResponderEliminar
  2. pues llore hasta quedar seca te juro linda me super me re contra fasino que lastima que hayan muerto los dos y mi pobre nickiii estuvo precioso espero el siguiente.Bay

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWW QUE TRISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( ME ENCANTO EL ONE-SJOT! ESTUVO HERMOSO!!!!!

    ResponderEliminar