miércoles, 25 de enero de 2012

Les tengo una mala noticia :(

Hola chicas estoy un poco sorprendida por las fotos que pusieron de miley en internet no se si las vieron y si si, de seguro a algunas les paresio horribles y de muy mal gusto y a otra les causo gracia   y pensaron solo es una adolescente que esta viviendo su vida fuera de el papel de niña buena.Es algo que jamas pense que diria y aunque ame con todo mi corazon a miley por que gracia a ella pude levantarme y seguir luchando,sin embargo me decepciona ver que miley ha cambiado pero para mal :( y si a alguna se enoja con mi declaración me disculpo pero es lo que yo pienso de miley en estos momentos.Yo solo quiero a la dulce niña que tenia sueños y esperanzas y que siempre sonreía pero lo único que la fama logro fue convertirla en una de las adolescente con mala reputación y que las fans que siempre estuvieron con ella se cansaran de defenderla por los errores que comete pero son demasiado y creo que me canse de desirles a mi papas que ella es una persona como todos que comete errores y que ella es un modelo a seguir pero desde ahora mis papas desidieron que debo alejarme del Internet y todo lo que tenga que ver con ello no mas compu no mas celu no mas noves ya que lo que pasa con miley me afecta mucho,aunque sea una prohibición tonta debo respetarla.
Una cosa mas regresare asi que no se vayan y tengo mi notebook asi que comentare siempre pero cuando no esten mis papas asi que de seguro solo durara 1 mes o menos de 1 mes en verdad lo siento.Recuerden que las kiero y las extrañare mucho.....y todavía tengo esperanza de que todo mejora♥
                                                                        atte Male            






                 

1 comentario:

  1. yo ya te respondi lo que pienso en el otro blog , y la verdad es una pena que dejes el blog :(

    ResponderEliminar