jueves, 19 de enero de 2012

El principe que nunca llego...

En todo cuento de hadas siempre vas hallar un final feliz en el mio no.Como toda princesa encerrada en la torre mal alta del castillo espera que su principe azul aparezca solo es cuestión de paciencia, pero la paciencia no es una de mis virtudes jamas comprendi que para ser feliz se necesite de aquel que te ayude a pasar la tormenta solo hice lo que era mas lógico y tradicional.Un principe apuesto y valiente que no tenga miedo a pelear con dragones y escalar hasta mi habitación con una rosa en su mano o en su boca lo que le parezca mas comodo, pero en mi caso no hay dragones ni principes ni finales felices.
_estoy cansada de esperar preguntandome si vendría por aquí,mi fe en ti esta desvaneciendo_baje mi cabeza y me me puse a llorar tantas lágrimas derramadas solo por que el aun no viene,todos los días me pregunto si el aparecerá,es una tortura estar acá es como si me estuviera muriendo lenta y dolorasamente pero espero que todo esto valga la pena por que estoy sufriendo acá viendo a trevez de mi ventana el hermoso paisaje que yo no estoy drifutando.
Pasaron los años y aun sigo aquí mis dias estan contados mi lágrimas aun no cesan y mi corazón sigue aguardando tu llegada pero es tiempo de decirle que no llegaras que no existe aquel que pueda arriesgarse por mi una princesa común con muchos sueños e ilusiones que jamas podre cumplir pero solo espero que cuando yo ya no este tu no llegues...Y así fue Mi Principe nunca llego.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario