viernes, 20 de enero de 2012

Nada es mas fuerte que el Amor...♥

Desperté temprano gracias al pequeño rayo de sol que entraba por mi ventana, me levanté sin animos de hacer absolutamente nada. Bajé las escaleras cuidadosamente tratando de no hacer ningún ruido, me estremecí al sentir frío piso debajo de mis pies mientras caminaba hacia la cocina…Nuevamente mi madre no estaba, me había dejado una nota frente a la nevera: “Tuve que ir al trabajo, por favor desayuna algo. Te quiero”  Cerré mi puño para arrugar el papel hasta convertirlo en una pequeña bolita y lo arrojé al basurero. No tenía hambre, como era de costumbre, tomé un vaso y lo llené de agua…Mamá quería que desayunara, esta bien, este era mi desayuno, lo bebí rápidamente y dejé el vaso sobre la barra de la cocina. Subí de nuevo a mi habitación y mientras caminaba hacia el baño, dejé caer mi pijama por toda la habitación. Abrí la regadera  y entré parándome bajo el agua que salía. Me quedé unos minutos así, con los ojos cerrados, dejando que el agua solo cayera por mi cuerpo. Me di una ducha rápida y salí envuelta con una toalla, caminé hasta mi armario dejando pequeñas gotas de agua en el suelo que pisaba, tomé unos Jeans y una polera cualquiera, después de todo no importaba lo que me pusiera. Me vestí y me puse un abrigo encima, tomé mi bolso, mi ipod y salí de la casa. Me puse mis auriculares antes de subir a mi bicicleta y salir directo a la escuela. Era un lindo día, pero para mi no…Ultimamente ningún día era lindo para mi…Me pasaba Lunes, Martes y Miércoles viéndolo desde mi lugar, Jueves…Trataba de evitarlo pero mi mirada y la de él siempre se encontraban en clase de Cálculo y los Viernes….Tenía un minuto de tranquilidad, él tenía su clase de Música y yo de Arte….Lástima que aunque él no estuviera cerca, mi mente siempre estaba con él. Llegué relativamente temprano, dejé mi bicicleta en mi lugar y tomé mi bolso para empezar a caminar hacia mi muerte. Por alguna razón hoy me sentía extraño…Sentía que algo malo pasaría, me repetía una y otra vez en mi cabeza: “Tranquila, actúa como si nada hubiera pasado entre ustedes” “Tu eres una chica y el un chico nada mas” mientras escuchaba “This Is War” de 30 Seconds To Mars. Para mí, cada día de escuela era como ir a mi propia guerra, luchando por no desmoronarme frente a él, dejándolo todo en el campo de batalla para que no se enterara de que por dentro estaba destruida. Llegué al salón y dejé mis cosas en mi lugar, salí y me quedé un rato mirando la escuela…No era la gran cosa, era linda y grande pero por alguna razón no parecía importarme. De pronto lo vi, por alguna razón di un paso atrás para que no creyera que lo estaba viendo o esperando, bajé la cabeza y sentí como mi corazón se aceleraba al punto de querer salir por mi boca. Pasó como siempre hacia su lugar sin siquiera verme…Todo se había vuelto tan idiotamente complicado entre nosotros dos…Estuvimos dos meses juntos, los mejores dos meses de mi vida y de pronto, sin previo aviso, dejamos de hablarnos…A los días después rompimos porque él ya quería a alguien mas, bueno, nunca dijo eso pero yo pienso que es asi por lo que veo…El punto es que para mi todo sería mas fácil si él se enterara de lo idiota que había sido y de lo mucho que yo aún lo quiero..Pero eso jamás pasaría. Escuché la campana y entré al salón antes de que el maestro de Español llegara. Me senté en mi lugar y tomé mi libreta…De pronto tuve una idea, iba a escribir todo lo que siento en una carta, no se la enviaría claro, pero al menos serviría para desahogarme, tomé un lápiz y comencé a escribir…

“Nick:

No te imaginas lo estúpida que me siento al verte desde mi lugar, y pensar que hace dos semanas tu te sentabas junto a mi y simplemente nos reíamos de nada, ahora estas ahí, en el lugar mas alejado de mí que encontraste riéndote de lo mejor con esa p**a, lo siento, tu sabes que siempre la odié.

Quisiera poder decir que lo intenté...pero en estos momento solo pienso en lo bien que estas sin mi y en lo feliz que has estado desde que rompimos  y me empiezo a preguntar si es que alguna vez me quisiste de verdad o solo fue un juego para después reírte de mi…Es que de verdad no entiendo como es que no te importa! Tal vez para ti fueron 2 meses de tu vida desperdiciados conmigo pero para mi no…Para mi significaron algo mas, para mi fueron dos maravillosos meses viviendo en un sueño, dos meses que jamás olvidaré…Pero por mí no te preocupes, esta será la ultima vez que nombraré el tema…Desde ahora en adelante tu “Sueño” será cumplido…Para mi tu no existes tal y como yo no existo para ti”

Dejé la hoja a un lado y suspiré…Jamás le daría esa carta, estaba mas que segura de eso, pero supongo que tampoco había servido para desahogarme, seguía sintiéndome tan mal como antes.

-miley estas bien? Te ves pálida –Preguntó mi compañera de banco.

-Si, estoy bien- Sonreí un poco, como lo hacía cada día. Mi vida en la escuela era totalmente una mentira

-Segura? Hace días que no te veo muy bien-

-Estas paranoica…Te digo que estoy bien- Sonó la campana y todos se levantaron de sus asientos, yo por alguna razón no quería levantarme, sentía que si lo hacía me caería

-Bueno, me acompañas al baño?- Asentí y la vi levantarse

 Me levanté y en ese momento todo mi mundo comenzó a moverse, puse mi mano sobre la mesa pero ya era tarde…Escuché a mi amiga llamarme pero no podía responder, solo cerré mis ojos….

 Nick POV

Después de que sonara la campana me levanté como siempre de mi lugar dispuesto a salir rápido del salón pero no tan rápido como para cruzarme con ella. Tomé mis cosas y el balón de Basquet  y salí lo mas rápido posible del salón.

-Nick! Espera! –Me di la vuelta para ver a mi mejor amigo corriendo hacia mi

-Hey Cory! Vienes? Vamos a jugar- Sonreí

-No puedo…miley se desmayó –Mi sonrisa se borró de mi rostro y dejé todas mis cosas en el suelo para volver corriendo al salón

-miley! –Empujé a todos los que estaban cerca y me incliné para verla en el suelo inconsciente –miley! Despierta!-

 Sentí que alguien me tomaba del hombro y me empujaba hacia atrás, era el maestro y dos chicos de la enfermería, la tomaron y se la llevaron.

-Donde la llevan? Quiero ir con ella! –Cory me tomó del hombro y me di la vuelta para verlo

-Dejalos, la veremos luego- Asentí y me senté en su lugar, donde antiguamente me sentaba junto a ella.

-Señor jonas, podría tomar las cosas de la señorita Smith y llevarlas a dirección por favor?- Asentí y tomé su libreta para guardarla dentro de su bolso, de esta cayó una hoja doblada en dos, la tomé y comencé a leer…Al terminar de leer, me sentí terrible, le había hecho mas daño del que pensaba y ahora no tenía forma de recompensárselo.

Dejé su bolso en dirección y al Salir de la escuela, fui directo al hospital donde supuse que la habían llevado y no me equivoqué…Ahí estaba su madre, me senté junto a ella en silencio.

-Tanto tiempo sin verte Nick- Escuché que dije de pronto en un pequeño susurro

-Si, lo mismo digo- La ultima vez que la había visto, había sido el ultimo día que pasé con miley- Ya le dijeron qué pasó?-

-No necesitan hacerlo…Sé que últimamente miley no ha estado comiendo nada, solo bebe agua, se duerme tarde…Casi no descansa- Suspiró y me sentí como la peor basura del mundo, sabía que en parte eso era mi culpa.

-Lo siento- Susurré.

-Por qué? Tu no la obligaste a dejar de comer- Se levantó sin mirarme –Estaré en la cafetería por si me necesitan-

Se fue y me dejó solo en la sala de espera, con la carta de miley en mis manos y con la cabeza llena de culpa. Estuve sentado en la misma posición durante un par de minutos hasta que salió un doctor.

-Familiares de la señorita miley cyrus?- Preguntó revisando su hoja

-Su madre esta en la cafetería, yo soy su…su amigo- Me levanté y me acerqué al doctor

-Bien, ella esta estable, ya despertó pero me temo que tendrá que quedarse unos días en reposo y tenemos que hacerle unos exámenes extra, pero eso debo hablarlo con su madre- Asentí – Quiere pasar a verla?-

-Por favor-

-Sigame- Lo seguí hasta una habitación y me abrió la puerta para que entrara. Al entrar la vi en una cama, algo dormida y débil.

-Hola- Susurré y se volteó a verme

-Nick…Que haces aquí?- Preguntó con dificultad

-Vine a verte- Levanté la carta para que ella supiera que la había leído y me acerqué.

-No debiste leer eso…Es…Es mio- Hablaba lento y entrecortado

-Pero es para mi- Me senté junto a ella- Vine porque quiero explicarte-

-Te escucho- susurró

-Jamás quise dejarte…Al principio lo hice porque pensé que era lo mejor, luego me di cuenta de cuanto te extrañaba y de cuánto te amo pero era tarde, había pasado mucho tiempo y mi orgullo no me dejaba disculparme…Te amo miley, jamás podría amar a nadie mas”

-nick…lo…lo siento..es tarde- Murmuró

-No, no lo es…no importa lo que pase, siempre estaré a tu lado-

-No lo entiendes…No estoy bien- Tomé su mano y la besé.

-No me importa, juntos saldremos de esto…No me iré de aquí sin ti- Sonreí y sequé una lágrima que caía por su rostro.

-Te quiero Nick- Sonrió

-Yo Te amo miles- Besé una vez mas su mano y sonreí…

[Narro yo]

Días después se enteraron que miley tenía Anorexia, Nick estuvo todo el día junto a ella, en ocasiones peleaban porque ella no quería comer pero él siempre estuvo ahí. El día en que miley salió del hospital Nick le llevó un ramo de rosas y una pequeña sorpresa…Si, un anillo de compromiso, aunque eran muy jóvenes para casarse, él quería miley recordara su promesa. Estuvieron juntos el resto de su adolescencia, hasta que tuvieron la edad suficiente para casarse ya si lo hicieron. La enfermedad de miley nunca fue un problema nuevamente porque Nick le recordaba cada día lo hermosa que era y lo perfecta que él la veía. Muchos años después Miley murió pero lo hiso junto a Nick, luego de haber tenido toda una vida juntos y asi fue como nick cumplió su promesa y jamás se alejó de miley, demostrándole a todo el mundo que el amor es mas fuerte que cualquier enfermedad y que cualquier prejuicio-

  :::...Fin...:::
__:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_
bueno espero que les haya gustado aunque es un poco trsite pero es de el amor.Besoos

2 comentarios:

  1. AHHH QUE LINDO OME-SOT ESTUVO HERMOSO!!! , BESOTESS

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto estuvo increible
    aww llore que lindo la acompaño hasta el final
    simplemente H e r m o s o
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar