jueves, 19 de enero de 2012

Remeber Me...

“No sé que nos pasó” Decía el triste muchacho sentado frente al micrófono “Estábamos tan bien, aún no entiendo en qué punto nuestra relación se arruinó, nos amábamos, ella era feliz, yo era feliz, todo estaba bien desde el día en que nos conocimos” Se rió un poco y empezó a recordar…


 //FlashBack//
“Joe? Hablas en serio?” Preguntó mientras bebía algo de su soda
“Si, es enserio” Su hermano se rió y de pronto escuchó una melodía conocida, la canción que llevaba en su cabeza y en su corazón desde hacia algunos años…la canción que había cantado con su mejor amigo antes del accidente. Se dio la vuelta para ver quien tocaba el coro de aquella canción y vio a una hermosa chica sentada frente al piano, concentrada en la melodía, hundida en la canción. Vio como varios se acercaban a verla y a cantar junto al piano y él los imitó. Escuchó atentamente como la bella chica de largo cabello castaño claro tocaba tan apasionadamente el piano y los demás cantaban con tantas ansias que parecían conocerse de toda la vida. La canción terminó y entre los aplausos y felicitaciones, se acercó aún mas al piano y se sentó junto a la chica.
“Hola” Sonrió nervioso y ella se volteó a verlo
“Hola” La chica tenía unos brillantes y profundos ojos azules y la mas cálida sonrisa que había visto…
  //Fin Flashback//
  
“Yo la amaba, pero al parecer el matrimonio arruina hasta las mejores relaciones” Sonrió otra vez mirando hacia el vacío “Recuerdo el día en que le propuse matrimonio….”

  //Flashback//
“Nick que pasa?” Preguntó riendo su bella novia desde hace 3 años
“Quiero preguntarte algo” Sonrío y se puso de pie “Disculpen, pueden ponerme atención un minuto?” Gritó poniendose de pie en ese elegante restaurante
“Nick, Que haces?” Preguntó mas nerviosa que antes la frágil chica mirando a su novio
“Miley…Se que me he tardado un poco en hacer esto, pero quería estar seguro de que sería perfecto” Sonrió e hizo que su novia se levantara para tomarle las manos “Aquí, frente a toda esta gente, quiero preguntarte algo muy importante” Se arrodilló frente a la chica y sacó una pequeña caja azul de su bolsillo “Miley, aceptarías casarte conmigo?”
 Abrió la cajita azul y se vio un hermoso anillo blanco con un diamante en su centro. Miley lo miró a punto de ponerse a llorar y se tapó la boca con una de sus manos.
“Entonces, me aceptas? Aunque mas adelante quizás ya no sea chico lindo del que te enamoraste?” La miró nervioso una vez mas y esperó
“Siempre serás el chico lindo del que me enamoré y aunque no lo fueras…te amaría de todas formas…Si, si quiero casarme contigo” Sonrió y el chico le hizo una seña para que le diera su mano derecha, deslizó suavemente el anillo por su delicado dedo, se levantó, la abrazó y la besó mientras todos en aquel restaurante aplaudían.
    //Fin Flashback//

Parte 2

“Fue increíble, de verdad ella y yo la pasabamos muy bien, éramos el uno para el otro pero como ya dije, el matrimonio arruina las relaciones perfectas, el dia de nuestra boda fue asombroso…todos sabían que estabamos enamorados, pero luego las cosas se empezaron a complicar a las 2 semanas de casados”…

  //Flashback//

“Nicholas, por qué demonios tenías que pelearte con el gerente?!” Gritaba la chica molesta, saliendo rápidamente del hotel
“Él estaba riendose de mi! Miley, Tenía que hacer algo!” Lanzó su maleta dentro del auto y sonrió sarcásticamente
“Ugh! Típico de un hombre!” Se subió al auto de su esposo y cerró la puerta de golpe
“Vamos! Tipico de un hombre?! En serio?!” Se subió a su auto y comenzó a conducir furioso de vuelta a su casa
“Si, es típico de un hombre! O por lo menos de ti!” Abrió un poco la ventana y miró hacia afuera
“Ah si?! Y que hay de ti?! Claro, lo había olvidado, tu eres la mujer perfecta cierto?!” Rió sarcásticamente y se volteó a verla “No lo creo”
“No, no lo soy! Pero al menos no me peleo con las personas solo porque “Se burlaban de mi”” Hizo comillas con sus dedos e imitó el tono de voz de su actual esposo mientras hablaba
“Él si se estaba burlando de mi!” Le dio una mirada furiosa y volvió a ver el camino
“No seas niño!” Dijo antes de voltearse a ver a su esposo
“Yo soy niño?!” Quitó las manos del volante y volteó a ver a su mujer
“Nick Conduce!” Gritó mientras el auto se desestabilizaba y se salía del camino
“Que?” Miró el camino y asustado volvió a poner rápidamente las manos en el volante y en cuanto el auto volvió al camino, se detuvo.
       Respiraron hondo, asustados por el casi accidente, Nick cerró los ojos un minuto y los abrió lentamente después. Miley suspiró, lo miró y asintió con la cabeza indicandole que siguiera conduciendo y asi lo hizo.

   //Fin Flashback//

“Los problemas comenzaron y todo pero aún así nos amabamos, no entiendo como es que ahora nos odiamos tanto…bueno, no sé si la odio…Pero de que estoy hablando?! Yo no la odio! La amo!, si, asi es…La amo” Sonrió enormemente mientras se levantaba y todos los que estaban en la conferencia de prensa lo miraban después de haber escuchado atentamente toda su historia “Tengo que ir por ella” Buscó desesperadamente la salida y corrió hasta ella…Se subió desesperadamente a su auto y condujo hasta la casa de su futura ex.esposa (O así lo creía ella). Llegó hasta la enorme casa color beige y tocó la puerta sin preocuparse de que su auto quedara abierto.


“Que haces aquí?” Preguntó la hermana mayor de Miley
“Quiero verla, necesito hablarle” Dijo desesperadamente tratando de ver sobre el hombro de Amy.
“Ella no quiere verte” Dijo amargamente mientras se apoyaba en el marco de la puerta
“Amy?, que pasa?” Preguntó la dulce chica asomándose por sobre el hombro de su hermana “Nick…”
“Miley debemos hablar” Tomó a Amy del hombro y la hizo a un lado…a Nick jamás le agrado Amy, eso estaba mas que claro…Se acercó a Miley y tomó su mano “Te amo, jamás debimos pelear…pero por sobre todo…jamás debi dejarte ir, y quiero intentarlo…Quiero tratar de ser el mejor esposo del mundo, solo si me das una oportunidad” Sonrió esperando la respuesta de Miley mientras ella solo lo observaba atenta.
“Nick yo...” Se podía ver que la chica había estado llorando y de pronto una sonrisa atravesó su rostro “Te amo y si, quiero intentarlo otra vez”

Nick sonrió aun más y la abrazó…
Le dijeron una y otra vez “A veces las relaciones son difíciles” y él ya estaba a punto de creérselo antes de que un recuerdo lo hiciera recapacitar :)

 Fin

3 comentarios:

  1. AWWWW PRIMERA EN COMENTAR EN TU BLOG!!!! QUE LINDO ONE-SHOT!!! ME ENCANTO ! ESPERO EL PROXIMO PRNTO , BESOTES

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO ME ENCANTA TU NUEVO BLOG! :D

    ResponderEliminar
  3. Awww!!! Que amor el one-shot *-* Me encanto, es muy tierno !! :D Me encanta tu nuevo blog :) Cuidate, Bye c:

    ResponderEliminar