lunes, 23 de enero de 2012

Estoy enamorada de ti...

Su boca estaba cerca de la mia solo faltaban pocos centímetros para que nos uniéramos en un beso, un movimiento muy fuerte hizo que me despertara de unos de mis mejores sueños.
_nick jonas despierta! o vas a llegar tarde a tu ultimo día de escuela_
_joe te mataría si no fuera ilegal_
_ah no me digas que de nuevo estabas soñando con la hermosa miley cyrus_dijo en tono de burla
_ese es mi problema ahora salte de de aquí _me levante de mi cama y lo empuje hasta que estuvo fuera de mi cuarto, mientras el solo se iba riendo.Cada día era lo mismo y hablo de los sueños que tenia de la chica mas popular de la escuela y capitana de las porrista  de la que llevaba enamorado mas o menos 3 años.
Ya en la escuela todos estaban alterados por ser el ultimo día de clases uno llega a entender, aunque como otros yo no estaba muy entusiasmado para mi solo era como todos los días iba a clases después a la cafetería donde compartía un rato con mis amigos demi, joe mi hermano mayor y David y luego el acto de finalizacion donde las porrista  hacían una rutina y luego un discurso de la presidenta del centro estudiantil y capitana de la animadoras miley cyrus y eso era lo mejor de todo.Sin darme cuenta choque con alguien.
_uh perdón no me fije por donde pasaba_
_no hay problema nick_
Levante mi vista cuando note que con la que había chocado accidentalmente era miley.Estaba enfrente de mi sonriendo y mirándome con esos ojos de los que me había enamorado hace tres año.
_sabes mi nombre_sorprendido por que ella me conosia jamas habíamos intercambiado ninguna palabra solo esa vez que ella no había traído su la lápiz y yo con gusto le preste el mio  aunque no copie nada ese día.
_si am bueno me voy_ella se despidió de mi y se fue si antes mirarme y sonreírme.Suspire enamorado ella era perfecta pero lastima que tenia un bobo novio liam hemsworth el coreback del equipo de futbool americano de la escuela y lo que tenia de lindo lo tenia de tonto, era la segunda vez que liam cursaba cuarto y aun no sabia lo que era la literatura que la confundió con una linterna.
Una vez sentados todo en el gimnasio el acto llevo su rumbo cuando miley dijo algunas inspiradoras palabras y unas chicas entraron con una gran pantalla donde empezó un vídeo mostrando fotos de todos cuando imágenes de liam besando a muchas chicas sorpendio a la audiencia y miley que parecía confundida liam salto de su lugar diciendo que ese no era el se volvió loco y tiro la pantalla de la escuela.Observe a mi miley y de sus celeste y bellos ojos salían lagrimas y luego salio corriendo de allí no me importo nada yo quería estar con ella así que la seguí, escuche como todos hablaban de lo que estaba pasando.
_miley_la busque por todos lado de la escuela y no la encontré, lo único que me faltaba era el baño de mujeres entre alli ya que de seguro todos estaban el gimnasio._miley estas alli?_ 
_no miley no esta vete!_dijo ella en uno de los baños
_miley soy nick_
_que haces aqui?_
_creo que nesesitabas de compania para llorar_
_no nesesito nada solo volver a nacer_
_ese tonto no se merese tus lagrimas_hubo un silencio y luego la puerta de unos de los baños se abrió de alli salio la joven que durante tres años estuve enamorado.
_no lloro por el tonto de liam lloro por la verguenza que me hizo pasar_
_oh pense que estabas enamorada de el_
_no, la unica razón por la que salia con el fue por que todos decían que nos veiamos bien juntos ademas yo sabia de que liam me era infiel pero pense que si lo ignoraba..._suspiro_la verdad es que no se por que estoy con el_
_bueno creo que una chica tan hermosa como tu nunca debe llorar y estar triste que te parese si te invito un helado?_sonrei
_por que haces esto por mi nick jamas durante los tres años intercambiamos palabras solo esa vez que te pedi un lapiz ademas pense que para ti yo no existia_
_por que dices eso? si tu eres la chicas mas hermosa y popular de la escuela yo pense que tu no sabias quien era_
_claro que si_sonrio_eres nick jonas cursas cuarto grado te sientas con demi lovato con joe tu hermano y con david el estudiante de intercambio y vamos juntos a clases en historia,matemáticas,literatura ademas me acuerdo esa vez en que liam confundio a la literatura con una linterna_rio
_vaya cuantas cosas sabes sobre mi_dije sorprendido
_es que estar enamorada de ti durante estos tres años se aprende algo_sonrio timidamente
_que?_ 
_si lo se es vergonzoso pero jamas durante los tres años he podido olvidarte y mas dificil si sueño contigo todos los dias es por eso mi razon de venir a la escuela por verte a ti sonreir en la clase de mate cuando te confundes con los calculos_
_si es que son muy dificiles no los entiendo_rei_ pero sabes una cosa miley a mi también me paso lo mismo contigo yo estoy completamente enamorado de ti desde hace tres años que has invadido mi cabeza y mi corazón... y si no pregúntale a mi hermano_
_pues no hace falta por que ambos nos amamos_ se acerco a mi y me beso como en mi sueños pero mucho mejor.
_______________________________________________________________________________________________
bueno les dejo este pequeño one shot por que mañana me voy de vieja y cuando regrese les dejos un maratón de sorry con el final. Así que besitoosss las kieroo y si vieron a mi Nickii y chizis en su obra le dices que los amo!!!!!!!










2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhh me encanto nena por que la dejastes ahii ahh que cruel la ame te quieor muchisisimo nena cuidate un besitooo

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSO ONE-SHOT!! ESTUVO HERMOSISISISISISISISSISIISISISISISIISISISISISIMO!!!!!!! , BESOTES

    ResponderEliminar