sábado, 21 de enero de 2012

Soy tu amante?

Mi nombre es miley tengo 19 años y estudio en la universidad publica de boston, vivo con mi madre y mi hermana mayor taylor que se acaba de compremeter pero pronto se mudara.Estoy estudiando medicina y hace poco nos avisaron de que emepezariamos las practicas en un hospital pero claro que solo vamos a observar y a cada uno les toca un doctor con experiencia asi nos damos una idea de lo que es la medicina, por eso estoy nerviosa y muy ansiosa pero mi madre me dijo que me calmase.
_bueno ya es hora de irme_
_buena suerte cariño_
_gracias, ma_
_suerte miley_me despedi de ellas subi a mi auto y maneje hasta el hospital.Cuado llegue alli estaban todos mis compañeros asi que trate de parecer lo mas normal y calmada pero por dentro los nervios me estaban comiendo.
Despues de darme una carpeta de todo lo que tenia que saber y la informacion de el doctor que me guiaria tome un cafe para ver si eso me despeertara un poco.
Toque su la puerta de el Doctor Jonas o eso es lo que lei en el marco que habia en la puerta.
_adelante_oi una voz profunda.La abri y entre bien desidida a dar lo mejor de mi.
_hola mucho gusto soy Miley Cyrus_sonrei levante la mirada y note lo guapo que era el doctor jonas.
_tu debes ser la practicante o no?_dijo el muy vagamente
_si asi es_Sonrei
_bueno bien entonces has lo que digo y te va a ir bien__levanto la vista y se me quedo mirando directamente a los ojos al igual que yo a el nuestra miradas se conectaron por un momento, lo note y rapidamente mire hacia la ventana detras de su escritorio.
_yo..yo_me puse muy nerviosa pero solo queria no sentirme incomoda
_no te preocupes yo ya pase por estoy y entiendo que te pongas nerviosa_Sonrio muy dulcemente senti que me derretia
La mañana transcurrio muy emocionate y lo mejor de todo es que me la pase acompañada con el guapo doctor jonas que por cierto se llabava nick el me hiso pasar todo los nervios con su ayuda y su precensia.A la hora de la salida nick y yo fuimos a almorzar juntos pero antes tuve que decirle a mi mama que me llegaria n poco tarde y me quedaria a comer con una amiga.Nos la pasamos muy bien juntos, su mirada su sonrisa y su boca todo de el me atrai.
_bueno mira la hora que yo debo irme_dijo nick levantandose y dejando el dinero en la mesa.
_oh no me di cuenta de la hora pero me encanto estar contigo_
_si pues a mi igual_
_nos vemos mañana?_
_si aun seguimos con las practicas_rei
_bueno te llevo a casa_
_no no te preocupes tengo mi auto_
_ah ok adios_
_adios_me dio un beso en la mejilla senti que me deterria no paraba de verlo hasta que se fue.Sonrei y me di cuenta de que me sentia atraida por nick.
Durante las 3 semanas nick y yo nos la pasamos juntos en el hospital era tan lindo estar con el me sentia en las nubes pero con un pie en la tierra.
_miley me estas oyendo?_
_am...si lo estoy_
_ah pense que estabas en las nubes_
_si lo siento_
_no te preocupes_sornio_en que o en quien estabas pensadondo?_
_ah yo pues en nada_
_anda dime somos amigos o no?_
_si es de un hombre_nerviosa por que le dije me levante y camine hacia la ventana.
_ah un hombre_dijo deepsionado_y quien es el claro si se puede saber?_
_yo no por que no quiero que se entere_
_estas enemorada de el o solo te sientes atraida?_
_pues digamos que no he dejado de pensar en el durante las ultimas tres semanas_me di vuelta para verlo peroel estaba detras de mi quedamos solo a 5 centrimetros de distancia.
_yo am..._no sabia que hacer y sentia nerviosa el me miraba como si quisiera ver mas alla de mis ojos.
_nunca note tus ojos de color turqueza son hermosos_me dijo acercandome cada vez mas a mi yo solo no podia hablar ni mover.
_eres tan hermosa_ se acerco mas hasta solo estar 1 centrimento
Cerre los ojos para sentir su ensensia cerca de la mia cuando senti su boca sobre la mia tan dulce y exitante me sentia en el cielo.Me empezo a besar apasionadamente yo solo correspondi no podia creer que esto estaba sucendiendo pose mis brazos sobre su cuello y  me agarro de la cintura pegandome mas a el, el beso se fue intensificando mas hasta que senti como me depositaba en un sillon que habia en su ofisina.
Poco a poco nos fuimos desisiendo de la ropa mientras no besabamos haciao paradas para vernos a los ojos como si no estubieramos hablando pero por medio de nuestros pensamientos.
Beso mi boca fue bajondo hasta mis pechos y por ultimo mi ser, la exitacion me estaba ganando no debiamos hacer eso estaba mal pero mi ningun pensamiento coherente paso or mi cabeza.Hasta que lo senti dentro de mi me senti que me iba al cielo cuando ambos llegamos al orgasmo juntos.Me abrazo y beso mi cuello, yo solo difrute del momento y asi nos quedamos por una hora quietos tratando de asimilar lo susedido.
Paso el mes y yo estba mas feliz que nunca nick y yo nos convertimos en novios o algo paresido pero el queria que lo guardasemos en secreto por que no queria que nadie se enterase de la relacion que habia entre un doctor y una practicante.O eso es lo que crei hasta que despues de 1 y tres semanas empezo a estar extraño y no nos queria que nos viesemos en el hospital y que nos nos hablasemos muy seguidos yo solo queria estar con el pero una tarde fui hasta su oficina pero no lo encontre hasta que le pregunte a la enfermera por que no habia venido.
_de seguro debe estar en el tercer piso  con esposa y sus hijas a una de ellas la internaron la pobre estaba con fiebre_
Despues de escuchar esas palabras mi corazon se paralizo rapidamente sali de ahi hacia el jardin del hospital, me agarron nauseas y por poco no me caigo si no fuese que me sente y me puse a pensar el hecho de que el tenia familia y yo no lo sabia tenia una esposa y dos hijas y yo que parte formaba en su vida que era yo de el? su amiga con benefisios?  su compañera? o su amante?
buenos les dejo la primera parte de este increible one shot y chicas no se olviden de entrar a este blog por que su nove esta buenisiima...http://danny-justwannabewithyou.blogspot.com/




2 comentarios:

  1. ah chias no es que nick no quiere ver mas a miley algunas veces pero por eso ella queria verlo no lo entendia y bueno el y ella siguen juntos...
    atte male

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! QUE BUEN ONE-SHOT! ESTUVO BUENISIMO ESPERO LA SEGUNDA PARTE! :D , BESOTES

    ResponderEliminar