sábado, 28 de enero de 2012

"Mi primera vez"


Eran las doce y media, y aún no llegaba. Nick no sabía que lo perturbaba más, la espera que se estaba haciendo interminable, o el hecho de que sería la primera mujer a la que tendría en su cama. Según él, con veinte años, era ridículo ser virgen. Nadie lo sabía, no se lo había confiado a nadie, ni a sus propios hermanos. ¿Y, Nick? ¿A cuántas has follado hoy?
Le vino a la mente la pregunta mas reciente que, recordaba, su hermano dos años menor le hacía. Él había respondido con un "Ya perdí la cuenta", y se había hundido en las risas burlonas de sus hermanos, que no llegaban a ser burlas, pero que de alguna manera u otra, lo habían intimidado.
Se acabó. Pensó Nick. No más burlas, ni comentarios irónicos. Y esa misma tarde había llamado a una amiga. No tan amiga, pensándolo bien. Más bien, era una clienta de su trabajo.
Nick era un mecánico muy conocido en el barrio. Conocido por ser un muy atractivo muchacho, de grandes y marcados bíceps, y abdominales duros que hacían que cada chica que pasaba por su lado se babeara.
Aunque ofertas no le faltaban, Nick siempre había sido lo suficientemente tímido como para ignorarlas.
Sonará raro en un hombre de veinte años, pero era así. La última vez que había besado a una chica había sido en el séptimo grado, y había sido porque la chiquilla era bastante rápida, y en un descuido, le había robado un beso, que al nick de las revoloteadotas hormonas no le había quedado otra que seguir.
Era un chico trabajador, que siempre hacía caso a sus padres, y nunca peleaba a sus hermanos, aunque a veces ellos lo peleaban a él. Kevin el mayor ya casado,joe el de el medio quien era el peor de todos , y 
frankie jonas de dieciocho, ya habían debutado sexualmente. Y nick lo sabía porque había encontrado a cada uno con una chica en sus habitaciones, de las cuales surgían gritos desaforados en cuanto sus padres no estaban.
El timbre sonó. Nick se quedó paralizado. Agradecía a Dios y a todos los santos el hecho de que sus hermanos habían salido con "amigos", y que sus padres estaban en su cena de aniversario, fuera de casa.
El segundo timbrazo rebotó en los oídos de nick, sacándolo deliberadamente de sus pensamientos. Ya no había tiempo de arrepentimiento. Era ahora o nunca.
Se levantó vacilante del sillón de la habitación, para dirigirse sigilosamente hacía la puerta. En cuanto tomó la manija, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, que no sabia interpretar como el frío del picaporte, o su temor en ese momento.
Luego de pensarlo unos dos segundos, se dio cuenta lo estúpido que estaba siendo.
Soy muy atractivo.Nick lo sabía. No ignoraba las miles de visitas que recibía en el taller, de chicas con sus autos "descompuestos" que luego de un retoque en el aceite o el carburador del coche, quedaban perfectos. Iban para verlo a él, y Nick lo sabía. Era consiente de lo mucho que le atraía a las chicas. Sin embargo, era demasiado tímido como para entablar una conversación mas allá que del cliente y el mecánico.
Cerró los ojos con fuerza, y abrió la puerta con suma lentitud.
Y allí estaba ella miley cyrus la niña que le habia robado su primer beso. Tan sensual como siempre. Su mirada tímida y su sonrisa pícara eran una combinación que hacía que Nick perdiera la cabeza.
Echó un atento vistazo a su cuerpo, y no podía creer que apenas y estaba cubierta.
Traía puesta una falda que solo cubría lo esencial, y una blusa escotada que remarcaba sus ondeadas curvas. Al ver a Nick, sonrió tímidamente, y se adelantó un paso hasta entrar en la casa, quedando a milímetros de Nick, quien la miraba embobado.
-Hola Nick. -susurró miley entre sus labios antes de rozarlos levemente, formando un tierno beso que hizo que una llama se encendiera en el cuerpo de Nick.
-Hola -respondió él, atónito por la situación.
Luego de que la invitara a pasar, la hizo sentar en su cómodo sillón de sala.
-¿Quieres algo para beber, o comer? -preguntó casi tartamudeando el inexperto Nick.
-Mmm... -respondió miley con un casi gemido. -Si, por favor. Un vaso de agua estaría bien. Tengo mucho calor. -terminó con una voz arrastrada y una mirada llena de lujuria. Nick sintió que el bulto de sus pantalones explotaría, y con un leve movimiento de su rostro, asintió para dejar la sala, en busca del vaso de agua.
Sirvió dos, uno para miley, y uno para él, que terminó de beber luego de dos sorbos para calmar su cuerpo, y no delatar lo excitado que se encontraba sólo de mirarla.
Volvió caminando de la cocina con el vaso en la mano, y quedó con la mirada fija en ella, totalmente perplejo.



Nick soltó el vaso de repente, y lo dejó caer al piso, mojando la alfombra que cubría el suelo de la sala. Miley estaba con sus pechos al aire, y lo menos que se le cruzaba por la mente a nick era el agua que mojaba la alfombra.
La respiración de nick se agitó y su pene estaba tan duro que le dolía. Jamás había sentido eso, se le apretaba contra la tela de los vaqueros, y eso lo excitaba mas, por la estimulación que éste recibía.
-¿Qué...?-logró formular nick en su tartamudeo.
-Tenía mucho calor, nick... Lo siento. -dijo con una voz mas sexual que otra cosa.Miley se acercó a el, y frotándole los senos por el pecho de nick, le lamió parte de su cuello. Nick cerró los ojos ante el contacto de su húmeda y caliente lengua, y largó un pronunciado gemido.
Miley no aguantó mas, sus labios rozaron los de nick, y ese roce severo hizo que éste perdiera la mente.
Ahora no era su mente la que pensaba, sino su cuerpo.
Lo besó desaforadamente tratando de darle ritmo a la situación. Lo que miley no sabía era que nick ya estaba lo suficientemente excitado, y listo para el próximo paso.
Sin disimular la desesperación que sentía, decidió llevar sus manos directamente hacia el cierre de su pantalón, y lo bajó de un solo atraco.
Las manos de nick comenzaron a sudar en cuanto su pantalón estuvo fuera de la escena. Sin pensarlo dos veces, la atrajo hacia sus labios nuevamente, y la besó profundamente, para luego apretar su trasero pegándola mas contra su erección. Ambos gimieron con ese acto, y miley levantó rápidamente la ajustada y molesta camiseta de nick.
Se impactó a si mismo cuando hizo eso. Sus instintos masculinos jamás habían salido a la luz. La primera vez. Su primera vez.
No quiso esperar, y deslizó su falda hasta tirarla al piso, mientras miley le besaba el cuello, dejando chupones que hacían gemir a nick.
Ella se apretó contra él, y lo besó, con los labios cargados de excitación y pasión.
Lo llevó caminando hacia atrás mientras se besaba, hasta que Nick cayó sentado en el sofa.
La mirada que la recorrió, le hizo saber lo encendido que estaba Nick, y que esa noche estaba dispuesto a quemarse junto a Miley.
Sin pensarlo dos veces, se sentó en su regazo, haciendo presión sobre la erección de nick, logrando una fricción que ninguno de los dos ignoró, que ambos disfrutaron.
La emoción de nick era increíble. Ni él podía creer lo que estaba sintiendo. Las emociones que recorrían su cuerpo en ese momento. Creyó que estallaría de placer en cuanto sintió que una lengua húmeda y caliente hacía presión en su pecho desnudo, y recorría cada parte de este, hasta llegar al elástico de su bóxer.
Sintió esa misma lengua rozar su miembro por sobre la maldita tela del bóxer, torturándolo con deliciosos juegos que hacía con su manos sobre su pene.
Luego de unos minutos de agonía, nick sintió que Miley subía nuevamente a su cuello, y repartía besos sobre cada parte libre de éste, mientras apoyó las piernas alrededor de sus caderas, y se sentó nuevamente sobre su miembro. Esta vez frotándose sin parar, lentamente.
Nick jadeó desesperadamente, y gimió de una manera que su voz rebotó por las paredes, y logró que ella sintiera que estaba llegando.
nick cerró los ojos, y suavemente, la tomó por la cintura con las manos, aferrándolo aún mas a él, y haciendo movimientos al compás de los de Miley, mientras gemían sin control.
Nick no aguantó, y posó una de sus manos sobre el seno de Miley. Logrando que se le escapara un gemido de placer de sus labios. No era experto, pero lo masajeó suavemente, haciendo movimientos en círculos, cosa que lo excitaba aun mas, al ver como se retorcía sobre sus caricias.
Ella no aguantó mas, y decidió pasar directo a la acción.
-Abróchate el cinturón, niño.-le susurró con voz arrastrada, y lo siguiente fue sacar el bóxer de nick de su cuerpo, y sacarse sus bragas. -Será un viaje agitado.
Nick se sobresaltó, y cuando creyó que no podía estar mas excitado, una nueva ola de estremecimientos recorrió su cuerpo, y se acumuló en su pene.
Miley se arrodilló frente a él, y tomó el gran pene en sus manos.
Nick no gimió, gritó.
Ella lo masajeó lentamente, desde la base hasta la punta, apretandole el glande con su dedo gordo. Le encantaba escuchar a Nick gemir. Estaba a su merced.
Acercó su rostro al gran pene que tenía en frente, y abrió la boca lo más que pudo, para darse el gusto de meterse el pene que mas había ansiado en su vida entera.
Nick se estremeció, y se agarró fuertemente del sofá que lo sostenía. Cerró los ojos con fuerza, y disfrutó de la primera vez que alguien le chupaba el pene.
Miley lo lamía, de arriba abajo, fuertemente. Se lo metia y sacaba de su boca rápidamente, una y otra vez. Dentro, fuera, dentro, fuera.
Nick simplemente gemía, y le pedía entre murmullos que no se detuviera. Y ella no lo hacía.
Hasta que sintió que nick iba a llegar.
Fue allí donde se detuvo, a contemplar el rostro de nick, que ahora tenía los ojos abiertos, mirándola fijamente. Con sus ojos le preguntaba por qué se había detenido, y miley le daría la respuesta.
Pero primero, quiso asegurarse de que no era otra de las tantas fantasías que había tenido en sus noches. Quería observar bien el rostro del hombre que la excitaba sin siquiera sacarse la ropa. Solo con su mirada.
Los dias que iba al taller, con su auto "descompuesto", lo hacía a propósito. Iba a verlo a él. Y cuando lo veía con su camisa apretada, marcando sus músculos, con la piel engrasada, y todo sudado, había creído que era lo mas excitante que podría existir en la vida.
Y se había equiocado.
Porque lo mas excitante que podría existir en la vida, era el rostro de Nick en ese momento. Con la mirada perdida, el rostro y todo su cuerpo sudado, desnudo, con las mejillas sonrojadas, despeinado, y con su gran pene realmente duro llamándola para que le diera otra probada. Y ella quería hacerlo. Quería sentir que se corría en su boca. Pero en ese momento, lo más importante era cumplir el deseo de su compañero. Sacarle su virginidad. Y con gusto lo iba a hacer. Con muchísimo gusto.
Se sentó sobre su regazo una vez mas, y se hundió en su pene, clavándoselo hasta el fondo, logrando que en la primera embestida, tocara su punto G.
Nick gritó como nunca lo había hecho en su vida. Sintió como Miley subía y bajaba, encima de su pene.
Sintió tanto placer que creyó que moriría de excitación.
Pero Miley iba lento, y en ese momento él necesitaba mas. Muchisimo mas.
Pero no estaba en condiciones de hablar. Así que la tomó de la cintura, y la acostó sobre el sofa, acomodándose sobre ella.
La penetró fuertemente, haciendo que ambos gritaran de placer. Ahora era él quien la torturaba, y se movía dentro de ella con rapidez y profundidad. Su pene desaparecía en su vagina, y las embestidas iban cada vez mas rápido.
El sonido de los gemidos innundaban la sala, y el roce de piel contra piel los excitaba aun mas.
Nick cerró los ojos, y se hundió en ella tan duramente, que logró que miley gritara su nombre antes de correrse.
En cuanto él lo hizo, sintió el sémen salir expulsado de su miembros, y fue bombeando suavemente dentro de ella. Hasta sentir que la llenaba por completo.
Sus respiraciones se volvieron agitadas, y al correrse, nick sintió que todo su mundo se desmoronaba.
Ha sido tan bueno. Pensó.
Y se dió cuenta que su mundo no se había desmoronado. Su mundo había cambiado.
Adios al tímido nick que le costaba hablar con las chicas. Adios a las burlas que sus hermanos disparaban contra él. Adios a su virginidad.
De algo estaba seguro, era su primera vez, pero no la última y mas con la compania de una mujer como miley cyrus.

_________________________________________________________________________________


3 comentarios:

  1. aaaaw dios mio sii que te pasaste me super encanto nena enceri mega woow mi nicki virgen jejeje quien se lo imagino.Estuvo esyupendo espero que subas el siguiente one shot.

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!! QUE ONE-SHOT!!!! ESTUVO INCREIBLE!!!!! JAJAJA ME ENCANTO! ESPERO EL SIGUENTE ONE-SHOT PRONTO ;) , BESOTES!!!

    ResponderEliminar