viernes, 20 de enero de 2012

Amor a primera vista...

Te odio! y no quiero que vuelvas a hablarme jamas! -Me gritó con sus hermosos ojos llenos de lágrimas
Porfavor no nos hagas esto -Le supliqué y nos interrumpió el director de la pelicula
Bien chicos, tomen un descanso de 5 min. -Se levantó de su silla y todo el elenco se dispersó
Bien Hecho Nick -Me dijo sonriendo mientras tomaba una botella de agua
Gracias -Caminamos juntos y nos sentamos en una banca -Te gustaría salir despues de las grabaciones?
Claro, eso sería fantastico -Sonrió y miró hacia al frente.

 Terminamos las grabaciones y fuimos a cenar, los reporteros no nos dejaban en paz pero despues todo se calmó cuando fui a dejarla a casa. Habia estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo y por fin me habia decidido de invitarla a salir.

 Me la pasé genial hoy, Gracias -Me besó en la mejilla y yo sonreí
No te preocupes Sel, cuando quieras podemos repetirlo -Rió y me miró dulcemente
Que tal si vienes a comer el Sabado? -Asentí y me despedí de ella.

 Habia esperado tanto por una cita con Selena y ahora iria a comer a su casa, era mas que feliz, no podia esperar a que llegara el sabado, estabamos mejor en las grabaciones de nuestro nuevo disco y en los nuevos episodios de nuestra serie y solo porque Sel habia salido conmigo.

 Llegó el gran dia, me arreglé por horas, compré un gran ramo de rosas y fui hasta la casa de Sel.

Nick viniste! -Me abrazó y se hiso a un lado para que yo pudiera pasar
Si, no me lo perdería -Reí y le entregué las rosas- Son para ti
Gracias Nick -Fue a ponerlas en agua y volvió en unos minutos- Mi hermana no tarda en llegar, fue a ver a su novio al gimnasio  -Nos sentamos y se escucharon unas risas en la puerta
Hola Selly -Dijo un chico enorme que venia entrando de pronto
Hola Liam -Me miró y se rió- Nick, él es Liam, mi cuñado
Ah -Reí y estreché su mano
Y Miles? -Preguntó Sel, confundida
Esta buscando el correo -Dijo mientras miraba hacia la puerta
Sel, ya trajeron tu revista -Dijo una chica entrando a la habitacion mientras leía unas cartas

 Al verla, todo cambió para mi. Tenia unos hermosos ojos azules y una hermosa sonrisa, por un momento pense que no habia nadie mas en la habitacion, solo nosotros dos hasta que me sacaron de mis pensamientos...

Nick ella es Miley, mi hermana -Sel sonrió y estreché la mano de Miley
Hola Nick, Sel ha hablado mucho de ti, la verdad creo que he escuchado suficiente de ti -Reimos y Sel se sonrojó
Iremos a preparar la comida -Dijo Liam al tiempo que tomaba a Miley de la mano e iban a la cocina
 Sel notó que yo miraba a Miley y Liam mientras se iban y dijo -Se conocen hace 2 años
Ah si? -Traté de parecer indiferente pero no podia resistir- y...hace cuanto salen?
1 año y 3 meses -Dijo sonriendo- Me encantaría tener una relacion como la de ellos, se tienen tanta confianza y se nota que se aman muchisimo
Si, eso parece -Me molestaba la situacion pero no queria hablar de otra cosa
Si, Miley siempre acompaña a Liam al gimnasio y Liam acompaña a Miley a Ballet -Se rió suavemente- SOn tan dulces que a veces aburren

 Seguimos hablando de Liam y Miley por un largo rato hasta que fui a ver a la cocina que hacian pero no entré.

Liam por dios! como piensas eso?! -Miley parecia molesta, y mucho
Vamos Miley!, no soy torpe! vi como te miraba! -Esperaba que no estuvieran hablando de mi
Liam no lo conozco, solo es un amigo de Sel! -Si, hablaban de mi
Pero te gustó! -Miley se quedó en silencio y sonreí- Ves, él te gusta
Sabes Liam, deberiamos dejar esto hasta aquí, deberiamos terminar, estoy harta de tus celos -DIjo muy segura
Si es lo que quieres, entonces terminamos- Fui rapidamente donde Sel y me senté junto a ella

 Segundos despues vimos a Liam salir de la cocina y pasar a la sala

Lo lamento Sel, Adiós -Tomo su chaqueta y se fué, se notaba que estaba molesto
Que paso?- Preguntó Sel, algo preocupada
Ve a hablar con él -Asintió y salió de la casa, yo fui a la cocina y ahi estaba Miley apoyada en la barra de la cocina tapandose la cara con las manos- Miley?
Nick! -Levantó la vista y sonrió un poco -Que haces aquí? -Preguntó limpiandose las lagrimas
Vine a ver si estas bien -Me acerqué a ella y le limpié las lagrimas- Vi que Liam salió algo molesto
Es que...Terminamos -Dijo Triste
Lo lamento -La abrazé sin pensarlo y ella me devolvió el abrazo- y por que terminaron?
Es que...me gusta otra persona -Me miró y le sonreí
Se puede saber quien es? -Dije sonriendo
Creo que tu lo conoces muy bien -Sonrió un poco y la besé

 Nos separamos y Miley bajó la cabeza inmediatamente, me di la vuelta y ahí estaba Sel con lagrimas en sus ojos.
Creí que me querias -Dijo Sel dejando correr las lagrimas
Selly puedo explicarlo -Dijo Miley avanzando unos pasos
Tu Callate! -Le gritó Molesta - Debi haberlo imaginado, siempre estuviste celosa de mi y querias lo que yo tenia!
Sel, espera, yo la besé -Le dije para defender a Miley- no fue su culpa
Fuera de mi casa! -Tomó las rosas que estaban en el florero y me las lanzó encima, salí de su casa y me fui al parque.

  Habia arruinado todo, que mas podia hacer, Selena me odiaba y a su hermana tambien, era un idiota.
Puedo sentarme? -Preguntó una voz a mi lado
Miley -La vi al levantar la vista y ella sonrió -Sientate -Se sentó junto a mi y me cogió la mano- Lamento lo de Sel
No importa, se controlarla, pronto se calmará -Me besó dulcemente y sonrió.

 A los dias despues le pedi que fuera mi novia, despues de que Sel nos perdonó. A los años despues nos fuimos a vivir juntos a Boston en una casa pequeña y Sel se fué a Londres y ahora es la novia de Logan Lerman, el actor. Despues de todo gracias a mi amor a primera vista, todo salió bien.
 
                                            
Fin...

1 comentario:

  1. AWWWWWWWWW QUE HERMOSO ONE-SHOT!!! FUE MUY LINDO JAJA PERO DEBO ADMITIR QUE AL COMIENZO DIJE: QUE ESTOY LEYENDO UN ONE-SHOT NELENA???- JAJAJA PERO DESPUES MI CARA SE PUSO ASI :D CUANDO NICK VIO A MILEY JAJAJA ME ENCANTO EL ONE-SHOT , BESOS

    ResponderEliminar