domingo, 8 de abril de 2012

Without You...











Tome mi teléfono, marque su número pero no pude llamar, soy una idiota, como pude hacer y decir tantas estupideces. Tenía ganas de llorar pero me contuve. Nos dijimos palabras tan horribles ambos, y me dolieron la palabras que el me dijo, por qué todo tenía que ser tan difícil ahora de grandes? Cuando éramos unos niños todo era diferente. Hace unos 20 minutos que el había salido por la puerta de nuestro apartamento completamente furioso y me dijo que me no me quería, que ya no quería estar conmigo, que jamás iba volver! Y yo le dije que eso me importaba tan poco que quería se podría ir a donde el quisiera, que me tenia arta que lo odiaba! La lagrimas Caían de mis ojos. Desde Hace 15 años que nick y yo estábamos juntos. Tome aire y tire el celular, mi lagrimas caían con mas frecuencia, Yo había sido la culpable de la pelea, Tal vez debí preguntar antes de montar la escena de celos más fuerte de mi vida, Comencé a gritar y el se enojo tanto que también empezó a gritar. Todo era claro, MI VIDA EPESTABA SIN EL! Mi teléfono comenzó a sonar, lo tome con la esperanza que fuera Nick, pero No, no lo era. Conteste el teléfono a mi mejor amiga, que decía no se que tantas cosas pero menciono a Nick MUCHAS VECES, el timbre sonó y camine a abrir la puerta, Comencé a prestarle atención a mi amiga, ella decía que Nick había hablado con ella entonces pregunte de que, mientras abría la puerta, y lo vi parado ahí, con su chaqueta favorita puesta, nos miramos por un largo tiempo.

-          Perdóname Mi amor, Yo..yo.. – Esa era mi NICKI pidiéndome disculpas por algo que el ni siquiera había empezado, colgué el teléfono y me lancé en su brazos.

-          No nicki, Perdóname tu a mí, pero es que tuve un ataque de celos y todo se me fue de la manos -dije llorando.

-          No llores mi princesa, sabes que todas esa cosas que grite no eran ciertas, Eres la persona que más amo en este mundo Miley, Quiero estar contigo eternamente y siempre volveré, porque mi lugar es junto a ti!

-          Yo no te odio, te amo con todo mi corazón, lo sabes no?

-          Lo se mi Miley-dijo antes de darme un enorme beso, Lo amaba tanto- No hay otra mujer en mi vida más que tú, tienes que entenderlo Princesa, Mi vida apestaría sin ti.

-          Igual que la mía –sonreí.

Después de ese momento, estuvimos besándonos y recordarnos cuantos no amábamos.   No recostamos en la cama y nos abrazamos, mientras el me susurraba lo mucho que me amaba. Mi vida no podría ser mas llena de amor, el lo es todo para mi, esto es simple: “Mi vida sería un asco sin el”.








FIN 

3 comentarios:

  1. wow creo q ya me avia leido este one shot pero ya hace uhhh sube pronto mas caps cuidate

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSISISMO ONE-SHOTTT!!!!! ME ENCANTOO! PORFISSS CUANDO PUEDAS SUBI EL SIGUIENTE ONE-SHOTT :D . NESOTESSS

    ResponderEliminar