domingo, 1 de abril de 2012

Kiss Me...







Enamorada de mi mejor amigo, no podía ser más estúpida. ¿Cómo es posible? Aun no entendía porque Cupido lanzo su flecha a mi corazón, no entiendo como enamorarme de mi mejor amigo, es como estar enamorada de un hermano, un pecado y algo extremadamente raro.
Nadie lo sabía, solo yo y mi almohada que almacena todos mis secretos más profundos. Nicholas, era un chico hermoso no hay palabras para describirlo, físicamente estaba como para volver loca a cualquiera.
Cada vez que estaba con él era mi mejor momento, cada segundo se convertía en el más importante. No puedo descifrar con exactitud cuándo empezó este amor hacia él.
Un miércoles normal en el pasillo del colegio, guardaba mis útiles para así dirigirme hacia la sala de francés.
- ¿Qué te parece si hoy tu y yo salimos miley? – pronuncio mi rizado amigo –
- Salir? Hoy? – pregunte – No lo creo Nick, sabes cómo son mis padres no tengo permiso para salir entre semana, y menos un miércoles – cerré mi casillero –
- Tienes razón – se cargo por los casilleros – Y, que harás hoy? – me miro –
- No creo que haga nada, lo normal estar en casa ya sabes. Aunque, porque no vas tú a la fiesta? – hice lo mismo que él –
- No sería igual, yo quería ir contigo – mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal –
- Yo también, aunque tú conoces más que nadie a mis papás, sería un ‘no’ rotundo… - le explique –
- Pero, no pierdes nada con preguntar. ¿No es cierto? – se puso enfrente de mí–
- Nick… - me interrumpió –
- Pregúntales, y si dicen que no. Entonces invitare a Evelyn – sonrió –

Al escuchar ese nombre salir de su boca, me invadió un odio repentino. Odiaba a Evelyn, pero a Nick le caía muy bien.
- ¿Qué? Me estás hablando en serio Nicholas Jonas – exclame en tono serio –
- Oh, vamos miley. Solo una salida de amigos, ni más ni menos, sé que no te cae bien… - le interrumpí –
- ¡LA ODIO! Y lo sabes – le recordé – No puedes ir con otra?
- Contigo… - mi corazón volvió a latir rápido –
- Lo intentare, ok?
- De acuerdo. – me sonrió – Debo irme, nos vemos en la cafetería luego. – beso mi mejilla y se fue dejándome estática en aquel lugar –

Odiaba las clases de idiomas, no comprendía nada y siempre sacaba notas bajas. Termino la hora, y salí para encontrarme con Nick en la cafetería lo vi sentando, camine hacia él pero me detuve de pronto al ver como Evelyn se sentaba en su mesa.
- Maldita perra – susurre –

Camine un poco más hasta quedar detrás de la estúpida de Evelyn, lo único que ella hizo fue mirarme y seguir hablando con Nick, quien me miraba un poco ¿asustado?
Me senté al lado de mi amigo, y ella paro de hablar. Hasta que continúo.
- ¿Qué quieres miley? No ves que estoy hablando con Nick, además de fea ahora eres idiota. – rió sola –
- Y tú no te das cuenta que sobras aquí? – exclame tranquila –
- ¡JÁ! No sé quien se sentó sin ser llamada…
- Me parece que eres tú, nadie te llamo, porque no te vas con tu estúpido grupito de idiotas. – la mire desafiante –
- ¡Apá! Me parece que estas equivocada, Nick me llamo porque quería hablar conmigo. Y ahora, ¿Quién sobra? – levanto una ceja –

Yo mire a Nick, esperando una respuesta el solo dijo.
- Yo la invite, miley…

Con la rabia acumulada, me pare y salí de allí. Me encerré en el baño, y mi celular no paraba de sonar era él, Nick.
Escuche el timbre sonar pero no hice caso, falte a los dos horas de antropología, que poco ahora me importaba.
Volvió a sonar mi celular, esta vez era Cristina una de mis amigas.
- ¿Qué paso Cris? – dije –
- ¡MILEY! ¿Dónde estás? ¿Por qué saliste así de la cafetería? Todos están preguntando por ti – era Nick –
- Sabes, marcaste el número equivocado soy miley no Evelyn. – conteste irónica –
- Pff – rió – No me importa esa plástica, acaso crees que de verdad quiero salir con ella? – rió -
- Entonces, porque la llamaste? – le cuestione –
- miley… Lo que pasa es que ella es mi cuñada, novia de Joe. Te acuerdas? Yo te lo dije…

Ahí fue cuando recordé que Nick me había dicho que era novia de su hermano. Sonreí como una idiota, y reí por la estupidez que acababa de hacer. Salí del baño y fui hasta donde se encontraba mi amigo.
- Nick… - me interrumpió –
- La verdad no sé porque reaccionaste así pero, no lo vuelvas a hacer – sonrió –
- Claro, lo siento Nicholas – me sonroje –
- Sabes que quiero… - me miro –
- Que Nick? – lo mire seria –
- Que me beses – se acerco – Bésame miley – me quede completamente inmóvil en mi lugar, no sabía qué hacer, que decir. Mientras que Nick se iba acercando hacia mi boca–y por fin me beso ese hermos y magico beso del que siempre soñe






Fin....

1 comentario:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOO EL ONE-SHOT!!! ESTUVO HERMOSO!!!!!!! PORFISSS SUBI CUANDO PUEDAS OTRO ONE-SHOT! Y QUE TENGA UN FINAL FELIZ :D JEJE , BESOTESSS

    ResponderEliminar