miércoles, 15 de febrero de 2012

Right Here...

_espera nick!!!_grito miley corriendo hacia mi tan linda como siempre
_miley viniste_la abrace con toda mis fuerzas nos separamos y vi que sus hermosos ojos estaban cubiertos de lagrimas habia llorado
_antes de que te alejes de mi queria darte algo_
_oh miley nunca me alejare de ti siempre sera mi  Smiley_
_te amo tanto pero es tarde y lo entiendo_sonrio tristemente
_ juro que me habria gustado que las cosas fueran diferentes_sonrei mientras le seque las lagrimas.
_toma estoy es para ti_miley me entrego una pequeña cajita roja la abri y en ella un dije en forma de corazon que decia "Siempre estere ahi".La mire sorprendido
_que significa esto?_
_Significa que siempre estere contigo justo ahi_toco mi pecho justo donde estaba mi corazon_cada vez que me necesites en cualquier momento solo sigue creyendo por que yo siempre estare justo ahi, no importa los cerca o lejos que este solo llamame e ire,ire corriendo_sonrio_justo ahi_señalo el dige 
_tu siempre estaras conmigo en mi mente y en mi corazon_la abrace nuevamente sin querer soltarla pero ese era el final.
_mantenme en tu corazon_rio aun sin dejar de abrazarnos
_nick ya es hora_la voz de joe nos sonprendio y rápidamente nos separamos.
_adios_bese su boca por ultima vez tan suave tan tierna como siempre era mi Smiley
_adios Smiley_sonrei me dirigi hasta donde estaba joe y caminamos hacia la puerta a donde se celebraria la boda.
_nick?_me di la vuelta
_si?_
_recuerda justo ahi_poso su mano en su corazon
_lo hare_sonrei
La mire por ultima vez y despues de eso todo paso muy rapido y luego de 5 años de matrimonio se acabo,recorde que la necesitaba.Agarre el coyar que tenia un dige en forma de corazon y pronuncie su nombre "Miley".
Sono el timbre y baje a atender abri la puerta y ahi estaba ella mas hermosa que nuca con esa sonria que siempre tuvo la abrace y alzando la lleve hasta mi habitación donde nuevamente la hice mia como hace 7 años.Estaba donde tenia que estar entre mis brazos justo ahi donde pertenecia....en mi corazon.
                                                                                  Fin..............
________________________________________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado como a mi tuve un momento
de inspiracion escuhando esta cancio re linda me hizo llorar
ok comenten.TKM!!!





2 comentarios:

  1. Woow me encanto estuvo muy lindo
    besooos :D

    ResponderEliminar
  2. WOOOW SI QUE ESTA MUY BUENO GENIAL INCREIBLE NO TENGO PALABRIS PARA DECIRTE QUE ME ENCANT TENES QUE SUBIR OTRO PORFA :D...BAY

    ResponderEliminar