domingo, 19 de febrero de 2012

Jueves...

Ella pensaba que vivirían felices  por siempre, realmente se empezaba que como en los cuentos de hadas había un final feliz…pero se daba cuenta de que no era así, Miley Cyrus por primera vez se encontraba preocupada, por primera vez era ella quien quería arreglar éste asunto, Nicholas últimamente había estado muy distante y eso no le agradaba, la estaba evitando y los jueves que era el único día que estaba libre y venía a cenar con ella…


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y ahí estaban cenando como siempre en silencio, Miley llevaba una camisa blanca y una falda negra, las cuales hacían resaltar su figura esbelta pero pequeña, pero al parecer Nick ni se percataba de aquello ya ni la veía, de pronto Nick se va diciendo algo como “tengo sueño, nos vemos”, quería escuchar de nuevo aquel “te espero”, que nunca llegó, estuvo así sentada durante un rato para luego decidir  recoger los platos al momento de lavar se dio  cuenta que unas gotas caían, se preguntaba si llovía y había una gotera en el techo, pero no era así vio su reflejo en la ventana y vio que aquellas gotas provenían de ella, se tapo la cara con las manos, ni ella lo podía creer, un Cyrus llorando por algo tan insignificante como que su novio no le ponga atención, ella había sufrido peores cosas había estado sola desde que murieron sus padres dejándola a cargo de su hermano que por atender a la empresa de su padre ya no le dedicaba tiempo así que creció en un mundo de sirvientes  y lo odiaba, odiaba tener que llorar por  algo tan insignificante, odiaba tener que vivir con él, lo odiaba a él, se odiaba a sí misma por sentirse así.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


Tal vez debería volver a la casa de su hermano, Trance no diría nada de todos modos él nunca estaba en su casa…

Nicholas se había aburrido de ella, de su relación y ella también se aburriría algún día pero antes de eso debía de irse para asi siquiera mantener solo los recuerdos buenos…y no terminar con rencores ni disgustos tal vez podrían seguir siendo amigos como lo eran antes de empezar con esta relación, debía de hacerlo para no hacer daño al castaño y no hacerse daño.  
A la mañana siguiente que era viernes fue a hablar con su hermano el cual estuvo de acuerdo, fue trasladando poco a poco sus cosas hasta que como lo supuso el castaño no se dio cuenta de eso hasta que ya había trascurrido una semana.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Volvía a ser jueves hoy le diría que se mudaría a la casa de su hermano y terminaría con el…y ahí estaban como todos los jueves cenando en silencio y al terminar el castaño como siempre lanza un bostezo y dice:

-       Tengo sueño, nos vemos- estaba a punto de levantarse de no ser porque Miley hablo-

-        Espera Nick- este solo la miro atento y serio-

-       Escucha estoy muy cansado, Joseph me hizo firmar muchos papeles además de organizar los documentos de la empresa- Miley lo miro con seriedad y se volvió a sentar sabiendo que eso era algo serio-

-       Comprendo que estés cansado pero escucha lo que tengo que decir…- agacho la mirada cerró los ojos por un instante dándose fuerzas para decirle, levanto la mirada no mostrando debilidad sino una de completa seguridad pero sabía que era falsa- … yo creo que fue un error el haber venido a vivir con tigo…-

-       Si eso es lo que tú crees- dijo con algo de burla no creyéndoselo- sería mejor que volvieras con Tran…

-       Ya lo hice...- este se sobresalto- ya lleve mis cosas y sobre nuestra relación creo que no funcionara, desde el principio supe que esto no funcionaria así que soy yo la que tiene la culpa- se levanto sabiendo que si se quedaba un momento mas no lo soportaría y se echaría a sus brazos y después de un tiempo volvería a ser lo mismo-

-       Es…espe…espera- susurro todavía asimilando lo que le decía la ojiazul-

-       Gracias por tu aprecio y lo siento- quiso salir del comedor pero fue agarrada bruscamente su brazo y acorralada en la pared-

-       ¡POR QUE DICES ESO MILEY!- dijo con una mirada de molestia y tristeza, se acerco a MIley y la abrazo cosa que la ojiazul trataba de deshacer, sino no podría seguir con aquello- piensas que puedes tirar todo a la borda, todos estos años piensas olvidarlos asi de simple, yo no podría vivir sin ti Miley yo te…-

-       No lo digas…- se soltó de el- no lo digas- lo miro con odio- solo malgastaras tu saliva yo no te amo-

-       Si no me amaras no me hubieras aceptado como tu novio, si no me amaras no me hubieras besado, entregado a mi- se acercó a ella y la tomo de la mejilla- si no me amaras ahora no hubieras aceptado vivir con migo acaso me vas a decir que todo ese amor ya se fue de la noche a la mañana ¿? Me vas a decir eso ¿? , no te lo creo… dime que no disfrutaste cada momento que pasamos juntos, dime que en aquel momento en el que te pedí que fueras mi novia no te sentiste feliz, dime que no te gustaron mis regalos, mis besos, dime que no te gusta que te abrace ¡DIMELO¡¡!-

-       No lo puedo decir… contento ¿?por que todo lo que hiciste me hizo muy feliz pero… en estos últimos días lo he pensado y pienso que esto no funcionaria nuestras familias además son rivales mi hermano te odia tu familia me odia…-

-       Y eso que tiene que ver… mientras nos queramos nadie nos separara – la abrazo-

-       En estos últimos meses en los cuales no estabas me di cuenta que estoy mejor sin ti- “sin ti, sin ti…sin ti…sin ti…” resonaba en la cabeza del Jonas-

-       Por que dices eso si es por el tiempo que no estuve con tigo lo siento sé que no te dedique mucho tiempo pero de ahora en adelante te dedicare todo el tiempo que quieras si me llamas cuando yo este el centro de la tierra te juro que vendré de inmediato-

-       No es por eso… esto lo pensé desde hace tiempo no es solo ahora- se separo de Nicholas- lo sien…to- cayo desmayada, no supo cuanto tiempo estuvo dormida, fue abriendo los ojos lentamente encontrando primero a Nicholas dormido agarrando su mano apoyando su cabeza sobre aquellas sabanas blancas que parecían opacas con la poca luz seguro era de noche, no sabía lo que habia pasado pero de algo estaba segura… no queria dejar al Jonas por nada del mundo, si estaba sin el moriría-

-       Ni-ck.. Nicholas…- este al escuchar su voz se levanto inmediatamente, y no espero mas para abrazarla con toda sus fuerzas-

-       Escucha no te dejare ir por nada del mundo, y si tengo que buscarte debajo de cada roca lo hare…por que sin ti me muero, ¿entendiste?... me muero- Miley al escuchar aquello correspondió al abrazo con la misma fuerza-

-       ¿si tanto me amas por que estas últimas semanas me has estado ignorando… por que?- dijo aún en sus brazos, el Jonas se sentó en la cama y apoyo la cabeza de la ojiazul en su pecho, podía escuchar sus latidos que iban acelerándose con el paso del tiempo-

-       Lo que pasa es que tenía miedo…- ¿pero de que tenía miedo?, ella jamás lo habia golpeado, ni maltratado, Nick busco en su bolsillo, para luego sacar una cajita que le entrego a Miley- Ábrelo-

-       Esto es…- la abrió y encontro un anillo de oro con un diamante en el centro-

-       Queria dártelo… pero pensar en cómo dártelo, llevo mas tiempo de lo que creía-

-       Típico de ti- contempló el anillo, era lo único que brillaba en aquella oscuridad-

-       Miley Cyrus… ¿te casarías con migo?- este tembló… por primera vez estaba que queria mojar los pantalones, si que estaba nervioso-

-       Si…- para luego besarlo transmitiéndole todo su amor-


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


De pronto las luces se prendieron, dejando entrar consigo al doctor un hombre de ya avanzada edad que los miraba con una sonrisa.

-       Siento haber interrumpido… pero pensé que querrían ver los resultados lo mas antes posible- los dos lo miraron atentos- la razón por la que se desmayó la joven es simple… desde cuando tiene mareos, náuseas, cambios de humor repentinos…-

-       Bueno desde hace como un mes…- respondió-

-       Y cuando fue la última vez que tuvieron intimidad…- los dos al escuchar aquello se avergonzaron-

-       No entiendo doctor eso que tiene que ver…- resoplo Nicholas-

-       Pues hace como un mes… creo- dijo dudando ella, ese doctor o es que queria meterse mucho en su vida privada o es que se estaba burlando de ellos-

-       Bien…- se puso serio- todo lo que le dije no  le da una idea ¿?- Nicholas lo miro desconcertado, mientras que la ojiazul solo se sobresalto- exacto felicidades usted esta embarazada…- y luego silencio total, que ni hasta un alma se dignaba a pasarse por ahí-bueno me retiro- se fue dejando solos a la pareja-

-       Nick…-susurro este solo lo abrazo de forma protectora-

-       Gracias por hacerme el hombre mas feliz de toda la tierra- el otro solo correspondió-
-       Y tú a mi, la mujer las feliz del universo…-

__________________________________________________________________________________________________________

4 comentarios:

  1. Daaaaaaaaaaaaaaw *-* Que lindo c: Me encantan tus One shot's porfa sube otro pronto :D
    Cuídate, bye c:

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSO ONE-SHOT!!!!!!!! ESTUVO PRECIOSO!!!!! ME ENCANTO!!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto me encanta el nuevo diseño del blog!!! esta hermoso!

    ResponderEliminar
  4. aaaawww me encantoo subi otro one shot que me encantoo!!!!!!(aaaiii nick si que sos tan hermoso que me calientas no sabes como te doy!!!!)

    ResponderEliminar