martes, 28 de febrero de 2012

The Time Of Our Live!


Yo era una tipica niña rica de 16 años venia de una familia en donde tener un alto nievel de sociedad era imporatante mi madre me educo para ser una señorita elegante y a como conportarse bien no vivia mas alla de los vestidos caros ,zapatos y charlar con personas iguales a mi de cosas que no tenian significados alguno, me aburria ,me sentia atrapada yo queria sentir algo mas cada noche rogaba a dios una razon para sentirme diferente y pensar que hoy es un dia especial para ser feliz.
En una mañana normal me desperte e hice todo lo que tenia que hacer como bañarme, vestirme desayunar, una corta clase de piano e ir a la escuela.
En fin sali temprano de la escuela asi que desidi caminar un poco en ese momento pense que eso era lo unico anormal,hasta que sin darme cuenta choque con algo o alguien.
_oh perdon no sabe cuanto lo lamento_dije parandome de golpe y a ayudar a la persona que sin querer tire.
_si, no importa eso me vale_
Cuando ya hubo parado subi mi mirada hacia su cara y quede viendo a ese extraño hombre ,colgada en sus ojos color chocolates y baje hasta su boca en forma de corazon sus altos pomulos y esos rulos que adornaban su cabeza.
_de seguro que debo de ser muy guapo para que se te me quedes viendo asi_ rio
_yo...lo siento no debi perdone usted señor_roja de la verguenza baje mi cabeza
_no soy señor apenas tengo 20 ese es mi abuelo aunque el ya murio_confundido me miro e hizo que levantar la cabeza con su mano._no te preocupes presiosa_fijo sus ojos en los mios y asi quedamos un rato_son los ojos mas lindos y verdes que he visto_sonrio
_gracias_sonrei luego trate de avanzar antes que el rojo de mis mejillas se hicieran mas rojos de lo que tenia.Unas manos interpusieron el paso
_espera no te vallas asi,estas bien?_
_si es que yo me tengo que ir yo no debo de estar aqui_de nuevo intente escarparme pero el eun estaba alli
_soy nick, nick jonas_puso una sonrisa que casi me deterria.
_miley cyrus_
_bueno un gusto miley, nos vemos pronto_
_si seguro_dije sinicamente_el me solto e hizo una seña para que continuara, camine unos pasos y el hecho de que lo haya conosido me hizo sonreir me di vuelta para verlo por ultima vez y alli estaba el sonriendo era tan guapo su sonrisa su mirada esos labios sonrei de nuevo.Pero que rayos estas pensando miley?! eso no esta bien debes de comportate se una buena niña es lo que dice tu madre.Pero sin duda era lo mas loco que le paso...
LLegue casa y mi madre me llamo para hablar de una fiesta que organizarian el sabado como siempre debia de estar impecable ese dia,mañana iríamos a comparar un vestido y mas por que mi madre decia de que estaba gorda que no era como las hijas de sus amigas del club unas flacas anorexicas huecas y con mal habito de hacerla sentir mal por la forma de su cuerpo era cierto que tenia unos kilitos de mas pero no hay que exagerar depaso a la peluqueria para cortarme un poco las putas de mi largo cabello con rizo que a veces se me hacia dificil peinar. 
Ya era sabado el dia de la fiesta y todo estaba preparado para el gran dia mi madre como siempre presionandome para que este lista asi que me puse mi vestido largo color celeste apretado en la zona de mis pechos que casi no podia respirar pero un poco suelto por lo menos eso me hacia ver flaca no queria aguantar las burlas de las otras chicas.
Me sentia tan mal que ganas de fiesta no tenia ya era tarde de seguro ya todo estaban en las fiesta tenia que bajar poner una sonrisa y comportarme como tenia que ser.
Bajando la escalera mi madre corrio hacia altarda empezo a decirme que el pianista de la fiesta no venia pretendia que yo toque toda la noche asi los demas pudieran oir musica,muy furiosa corri a esconderme en el jardin por lo menos alli respiraria aire del que podia por que este vestido me apretaba mucho.
me sente en uno de los bancos y para distrarme un poco empenze a contar las estrellas hasta que una voz me desconsentro.
_que haces miley?_
_tu?!_era nick el chico del otra vez estaba alli parado con un traje y corbata se veia tan apuesto por un minuto pense que era mi imaginacion
_si yo nick y tu...miley_sonrio como aquella vez que me dejo impactada.
_si soy yo y no puedo creer que estas aca,mejor dicho que haces aca?_
_no sabia que te molestaba mi presencia pero fui invitado a la fiestas_
_como...?!_despues mi madre aparecio en la puerta enfadada empezo a gritarme en frente de nick el solo se quedo callado.
_y tu quien eres?_dijo mi madre a nick 
_soy nick jonas el..._me miro a mi _el pianista señora_
_a por fin llegas no me importa lo que paso y por que llegas tarde pero nesesito que vallas alla y toques algo de buena musica, pero ya!_mi madre avandono el lugar dejando una risa de nick
_vaya! tu madre si que es comica_rio
_no es grasioso es mejor que vallas y toques algo si no quieres que te diga todos los problemas que le causas_
Ambos caminamos hacia la sala donde todos estaban y de que allamos llegado juntos creo varios murmullos.
La fiesta trancurrio normal mi madre ya no estaba tan alterada nick tocaba buena musica o aburrida como la llamo yo.
Cuando la fiesta acabo a la 9 temprano y yo aun no tenia sueño  solo quedaban los del banquete y el pianista para que les paguen sus servisios queria hablar con nick asi que espere el momento perfecto ya que nick estaba solo y por alguna razon queria tambien estar y hablar con el.Suspire
_hola nick_
_hola mils_sonrio
_mils?_mire etrañada con ese sobre nombre nunca me llamaron asi solo "miley" "miley la gorda" "o miley la virgen" aunque en eso tienen razon.
_si mils_sonrio_que te paresio la musica que toque?_
_am...con todo sinceridad esa musica es aburrida_sonrei
_si lo se no es la musica que suelo tocar pero trabajo es trabajo_rio
_y que te parecio las fiesta que orginza mi familia?_
_am..._reimos_son totalmente aburridas_
_si lose jajaja_
_que te parece si te agarro mi dinero y te invito unas hamburguesas?_
_yo..no, no puedo_
_vamos la noche aun es joven y por lo que vi la comida son mas pequeñas que las cucarachas de de mi departamento_
_te das cuenta que estas comparando la comida con una cucarachas?_rei
_si, y que dices nos vamos?_
Esa era el momento perfecto de tener una aventura con alguien que en verdad es bueno estar con alguien que en verdad se puede hablar y mostrarse como algo que en realidad soy.Ese era el momento perfecto.
_pues...si me encantaria..._
_bueno entonces vamos_
_pero nunca en la vida me dejaran y menos salir contigo_
_que te parese si te escapas_
_jamas!_
_es tu ultima oportunidad miley para vivir el momento de tu vida,cuando venga de cobrar mi dinero espero una respuesta_ dicho eso el se fue hacia la oficina de mi padre a que le paguen.
Tenia que pensar rapido jamas habia hecho algo asi  tenia miedo pero tambien las ganas de poder sentir la libertad recorde lo que cada noche pedia como deseo esa era mi oportunidad de vivir.
Nick salio de la focina con una buena paga pero eso no le interesaba mas que estar con la chica de los hermosos ojos verdes y que ella dijera Si.De seguro que tenia miedo y se alejo por que no la encontro donde tenia que estar era de suponer que una chica como ella jamas acapetaria estar con el.
Caminando hacia la puerta unas manos lo atrayeron a una esquina del la entrada.
_prometes que no nos meteremos en problemas  no me drogaras ni me secuestraras o haras algo contra mi?_rio
_entonces es un si_
_promenteme nick!_
_esta bien prometo no asesinarte ni secuestrarte ademas supongo que confias en mi o si no jamas hubieras aceptado
_si confio en ti contento?_nick asintio_vamos antes que se den cuenta que no estoy durmiendo_rei
Nick tomo mi mano y por la puerta junto con los del banquete salimos, valla que era muy facil escaparse ademas nadie me vio bueno sin contar a los del servicio que prometieron guardar el secreto.
En toda la noche rei corri y comi muchas cosas jamas me habia divertido tanto en mi vida y mas con la compania de nick.
_______________________________________________________________________
Espero que les gueste el one shot aun falta la segunda parte y me inspire en lo bello que es nick jonas dioss!!! miraba la gran foto que tengo de el en mi cuarto y sacaba las palabras para describirlo estoy tan enamorada de el!!!! ok comenten y gracias a Cammy por el premio!!!

4 comentarios:

  1. aaaawww por diosss!!!!!!!!!!!!!!!! me encantooo el one shot!!!!! es encerio tenes que seguirla ya quiero ver que pasara despues!!!
    Nicki

    ResponderEliminar
  2. El siguiente el siguiente e siguiente!!!!!!!!!!! Wooooooooooshhhh La proxima parte pronto si no yo morir por intriga sjdosjdosjdsojd xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ahhh pero que hermoso te quedo
    ya quiero ver el siguiente siguela rapido pleaseee
    te quedo estupendo :D

    ResponderEliminar