jueves, 26 de septiembre de 2013

Lujuria sin Condón- Final-

-Ultima Parte-



–Nick–dijo ella levantándose de su pecho y sentándose en la cama–Yo no quería esto, si tú piensas que lo hice con la intención de amarrarte a mí te juro por dios que no es así.

Nick la sintió temblar mientras mantenía sujeta su muñeca evitándose así que ella se alejara más.

Permaneció en silencio mientras las palabras de ella penetraban en su mente.

–Nick–susurro agitada–Por favor… dime algo.

Al ver que él se dedicaba a mirarla y sin poder descifrar lo que decía su mirada Miley se altero y tiro de su mano zafándose de su agarre, se envolvió en la sabana al tiempo que ponía los pies en el suelo.

–Yo ni siquiera quería ser mamá–murmuro desesperada–Por dios soy demasiado joven para serlo mis padres si ahora están furiosos no quiero saber lo que dirán cuando se enteren–respiro hondo–Tú no estás obligado a nada, esto es responsabilidad mía.

Las lagrimas se a galoparon de sus ojos resbalando por sus mejillas.

–Dios–musito –Lo siento–suplico–En verdad lo siento.

Al verla tan alterada Nick salió de su estado de shock se arrodillo en la cama y se estiro tirando de ella.

Como una muñeca de trapo Miley termino sentada en sus piernas, Nick acariciaba su cabello, su espalda y sus hombros tratando de confortarla.

–¿Que quieres hacer? – musitó besando su sien–En verdad no quieres al bebé.

Miley se tenso durante unos momentos, para después derrumbarse y dejar que una lágrima silenciosa saliera y resbalara por su mejilla.

–No lo sé…–susurró–No sé que quiero hacer–la escucho respirar profundamente–Pero si lo quiero–murmuró–Si quiero al bebé–dijo con fiereza.

Nick sonrió y beso nuevamente su frente al tiempo que peinaba con sus dedos los revueltos chinos de Miley.

–¿Quieres saber lo que creo podemos hacer?

Demasiado agotada emocionalmente Miley asintió.

–Bueno–murmuro besando sus cabellos–Creo que tendremos que adelantar lo que tenía pensado para dentro de unos años.

Miley frunció el ceño.

–¿Qué era?

–Casarnos, por supuesto solo si tú quieres–agrego rápidamente–Quería darte tiempo de pensarlo de que experimentaras más y que cuando te lo preguntara estuvieras segura, quería que cumplieras tus sueños en cuanto a tu vida profesional como personal, pero eso no cambia las cosa si tú no quieres…–musitó visiblemente tenso–Entonces tendré que decirte que estaré ahí para todo aquello que se te ofrezca.

–¿Me pensabas pedir matrimonio?–Miley alzo la cabeza hasta que sus miradas se encontraron, Nick se perdió en aquellos profundos ojos negros.

–Dentro de de tres años–dijo, bajo los labios hasta que los rozo con los de ella–Quería que cumplieras tus sueños–murmuro para después capturar su labios.

Miley se fundió en él beso, coloco las manos en el pecho de Nick y sintió el golpeteo de su corazón contra su palma.

–¿Sabes cuales son mis sueños? –murmuro  bajo la cabeza y beso la garganta de Nick.

Lo sintió tragar con fuerza y vio el erótico movimiento de su manzana de Adán subir y bajar por su garganta.

–No–murmuró–Pero sea cual sea te aseguro que lo respetare.

Ella sonrió contra su cuello y dijo las palabras que chillaban en salir de su pecho en suave susurró.

–Quiero ser tu esposa ahora y quiero, deseo ser mamá.

Nick la abrazo con fuerza y dejo salir el aire que contenían sus pulmones.

–Una mamá joven y bella.

–Aun no termino–dijo ella, pero para Nick ya lo había dicho ella le había dado las palabras más celestiales que había escuchado.

–¿no? – bufoneó –Y que más deseas.

–Me gusta la carrera que estudio–dijo y apretó los brazos alrededor de la cintura de Nick–Pero en realidad desearía muchísimo más ser diseñadora de interiores–confeso.

En realidad no debía sorprenderlo, que su hermana y su hermano hubieran estudiado la carrera de derecho no significaba que Miley quisiera lo mismo– Por eso te quiero–la apretó contra sí–Melanie no ejercía su carrera y hubiera sido el prototipo de esposa perfecta para un abogado, pensó Nick, pero él no quería ser un abogado con una esposa perfecta él quería ser Nicholas con una esposa como Miley– Por mi estudia lo que tú quieras es más–dijo acariciando su espalda–Puedes empezar redecorando nuestra futura casa como tú quieras.

Miley rió.

–Seria pecado cambiar cualquier cosa de esta casa–Nick gruño la tumbo de espaldas y la beso–Ya es bellísima como esta–finalizo contra sus labios.

–Miley…
–¿Sí? –su voz sonó como la de una niña de diez años.

–Cállate la boca y volvamos a hacer el amor–gruño.

Ella no tuvo objeciones.


La boda se celebro en aquella misma casa, Nick se veía relajado mientras estrechaba en sus brazos a su esposa.

 Melanie seguía demasiado herida pero su orgullo pasaba sobre todas las cosas e haciendo acopio se presento como lo que era una Reyna eh hizo su mejor sonrisa a las cámaras mientras lanzaba destellantes miradas a la pareja que sonreía a los invitados.

Los padres de Miley se mostraron visiblemente incómodos durante el inicio de su romance, a Miley le resultaba gracioso como su madre se había olvidado tan pronto del “grandísimo error” que ella había cometido ahora brincaba de invitado en invitado luciendo su mejor sonrisa mientras afirmaba que los recién esposos eran la pareja más feliz que se hubiera visto.

Los padres de Nick estaban presentes del otro lado hablando entretenidamente con varios de los familiares presentes de ella, la casa estaba rebosante de invitados, Ross no se apartaba de las cámaras y Victoria estaba a su lado con un precioso vestido color champán.

Nick tenía las manos en la cintura de Miley rodeándola desde atrás mientras Joe contaba su última anécdota en el hospital.

Miley entrelazo los dedos con los de él y reventó en una carcajada, que ya eran muy comunes ella, mientras Joe se desahogaba  sobre su eterno sufrimiento por la enfermera en turno Grace.

–Ella me considera irresistible y no la culpo, porque lo soy ¿verdad Miley?

–Búscate la tuya Joseph–gruño Nick –Está–dijo al tiempo que apretaba a Miley contra su pecho–Ya es mía.

–Eso es cierto–le pregunto a la mujer vestida de novia.

Miley se sonrojo y alzo las cejas.

–Quizás–bromeo.

Nick resoplo.

–Joe–dijo en ese tono seductor que ponía la piel de Miley tan sensible–Si no te importa mi esposa y yo nos retiramos, tengo que demostrarle que me pertenece–finalizo.

Miley rió mientras el rubor cubría sus mejillas, caminaron hacia la casa pegada de espaldas al pecho de Nick.

–¿Y? –murmuro Nick contra su cabello.

–¿Y, qué?

Miley empezó a subir las escaleras la cola de su vestido colgaba de su brazo derecho y su cabello caía como cascada de rulos por su espalda.

Al pasar por la gran ventana que daba desde las escaleras hasta el jardín Miley observo cómo la noche caía sobre los invitados y cuando vio su reflejo en el cristal y la mirada de Nick clavada sobre ella sintió aquella sensación en los huesos y nervios de todo su cuerpo, le dedico una sonrisa a su esposo.

Él rió y agacho unos centímetros la cabeza.

–Ya se cual es la cura para ese…dolor de huesos como le dices–Miley rio en todo su esplendor mientras sus ojos brillaban de alegría.

–Creo que me empieza a dar artritis–bromeó.

Nick mordisqueo su oreja.

–Ven amor, vamos a curarte–riendo aún Nick la se inclino paso el brazo por sus piernas para alzarla en brazos.

Miley colgó sus manos al cuello mientras Nick subía las escaleras.

Quito la pajarita del cuello de Nick y desabrocho los primeros botones de su camisa después inclino la cabeza y beso aquella manzana de Adán que tanto le encantaba a ella y que tenia gran poder sobre Nick.

–Sigue haciéndolo querida, me las cobrare nada más entremos tras una puerta–juró.

Y así fue.






Fin

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE COMENTEN...PRONTO LES ESTARÉ SUBIENDO UNA NOVELA ADAPTADA EN ESTE BLOG Y TAMPOCO SE OLVIDEN DE PASARSE POR EL OTRO http://myheartbestsforloveniley.blogspot.com.ar ....BESOS 



1 comentario:

  1. Ushhhhhhh
    Que lindo *-* Yo creía que algo malo iba a pasar, no sé, como que el le iba a decir algo malo e iba a negar al bebé o cualquier cosa así :/ Me alegra que sean felices c:
    Ahora falta que niley vuelva a aparecer :S Okno, Nick sé tiene que deshacer de la Olivia primero, aunque eso lo puede hacer cualquiera ;) Como en un accidente maybe xDD
    Okya, sube pronto, cuídate , besis, bye ♥

    ResponderEliminar