miércoles, 24 de julio de 2013

The One That Got Away

The One That Got Away.
El otoño cuando empezamos la escuela, fue cuando lo conocí.

Ojos cafés. Cabello castaño y risado. Nariz respingada. Pecas y lunares adornaban su lindo rostro.

Lo ignoré los primeros 3 meses del semestre, mas después me fui dando cuenta de que era el chico más maravilloso que hay en la Tierra.
Ese 5 de Noviembre, que fue cuando lo persiguí por toda la escuela por algo que me dijo, me di cuenta de que él sería muy especial para mí, y que iba a dejar una gran marca en mi vida.

-No dejaste una marca. Dejaste una cicatríz-Fue lo que le dije la última vez que lo vi, por casualidad en la calle.
La primera vez que nos besamos, yo escuchaba 'The only exception' de Paramore.
-Fuiste la primera excepción que puse en mi vida. Jamás había contado mis problemas a nadie. Jamás dependí de una sola persona. Tenía planeado no enamorarme jamás... Fuiste la primera y la única excepción-Fue otra de las cosas que le dije ese día.
En mi cumpleaños 18, nos hicimos tatuajes iguales. 'You are my only exception' junto con un corazón. Es más que obvio el porqué de la frase.
Solíamos pasar las noches hablando del futuro. Todas esas veces, fue por teléfono. Yo subía a la azotea y él hacía lo mismo. Él preguntaba si veía una nube, una estrella, o algun rastro en el cielo que él veía, y casi siempre era así.
-Entonces. ¿Nada de novios para Sophia hasta los 17?-Reí.
-Puede tener, siempre y cuando no sea un malandro-Reí aun más ante su palabra.
-Alan jamás tendrá novia. Su única novia seré yo-Él no rió ni dijo nada.
-Miley Tú solo serás mía. No planeo compartirte ni con mi hijo. Solo hasta los 10, luego de eso no-Reí de nuevo-Es broma, princesa. Alan sería el único hombre con el que te compartiría-Yo sonreí y alargué un 'Aw' con dulzura.
-Eres un tonto, Nicholas-Sonreí de nuevo.

Hablábamos del futuro, como si tuviésemos algún indicio de que seguiríamos juntos para ese entonces.
Planeamos demasiadas cosas, pero yo nunca planeé perderlo algún día.
Estoy segura de que, en otra vida, seguiría siendo su chica. Cumpliríamos las promesas de ser solo nosotros dos, contra el mundo.
Un día soñé que él era mi Romeo. Nunca estaríamos solos, siempre tendríamos al otro. Ese fue el pacto que hicimos.
Un día, sin ser una fecha especial, me regaló el disco de Taylor Swift, 'Speak Now'.A veces, cuando lo extraño, pongo ese disco. Sobre todo la canción 14. Last Kiss.
'Cómo me besabas cuando estaba a mitad de decir algo. No hay día que no extrañe esas groseras interrupciones'. Era una de las muchas cosas que me recordaba a él al escuchar esa canción.

-Te am...-No terminó de decirlo. Lo besé.
-También te am...-Ahora él me besó-Déjame decirt...-Reí mientras me besaba.
-Te amo, princesa-Dejé que dijera.
-También te amo, príncipe-Le contesté con una sonrisa. Uno de sus amigos, me dijo que había ahorrado lo suficiente para borrarse ese tatuaje que nos hicimos.
-Juraste no quitártelo jamás Nicholas...-Ese último día que lo vi, noté que era cierto que se lo había borrado. Estaba en su antebrazo, y no lo veía ya.
También me dijeron que lo habían escuchado cantar 'My girl' afuera de su casa con sus amigos, y que lo habían llamado para firmar un contrato para grabar un disco.

-Tú serás mi musa Miley- Cuando sea famoso, mis canciones serán #1, porque estarán inspiradas en la mujer más maravillosa del mundo-Me dijo la primera vez que me cantó una canción al oído, y le dije que su voz era preciosa.

Ahora no soy más su musa, como me llamaba cuando me marcaba y decía 'Te escribí otra canción'.
A papá le estaba yendo bien en el trabajo. Ahora teníamos más dinero que antes, mas aparte yo había comenzado a trabajar y tenía dinero como para rentar mi departamento, y amueblarlo yo misma.
Pero todo ese dinero, no podía comprarme una máquina del tiempo. No. Ese anillo que me regaló cuando teníamos dos semanas, no podía reemplazar su valor sentimental ni por un millón de anillos.
Debí haberle dicho lo que significaba para mí, seguramente seguiría aquí. Pero ahora pagaba el precio de no haberlo hecho.

-Sigue adelante-Siempre escuchaba esas palabras en mi cabeza, en las mañanas al despertar.

Esas palabras me hacían continuar con mi vida, como él lo hizo.

Estoy más que segura que, en otra vida, haría que se quedara, para así no tener que decir que fue él el que se fue...



1 comentario:

  1. Awwwwwwwww!!!!!!
    Que lindo el one shot, te juro que me encantó, es un poco triste, pero tan sentimental, creo que me llegó al corazón, tocó mi fibra sensible xDD
    Sube pronto, te estaré leyendo, cuídate un montón, besis, bye ♥

    ResponderEliminar