domingo, 28 de abril de 2013

¡Oh Darling! (hot)


»Que mi*erda estoy haciendo« se dijo a si mismo después de abrir los ojos y verla temblando, pero la chica no temblaba de miedo, algo en su cuerpo estaba reaccionando y tenerlo tan cerca…le gustaba. De hecho se había tomado el tiempo para verlo más de cerca, tenía la espalda ancha y los brazos fuertes y marcados, quiso saber cómo era debajo de aquella camisa pero por supuesto que no lo iba a averiguar ella sola.
Miley sintió escalofríos cuando Nicholas puso sus manos en sus antebrazos, el se deleitaba con la suavidad de su piel, se dijo que ya había llegado muy lejos para dejarla y se prometió que solo seria una vez, una vez y se iría.

--- Tengo ganas de ti, y no me voy a ir hasta hacerte mia.- le dijo con voz suave pero sin sonar condescendiente; la miro a los ojos y después bajo la mirada al prominente busto.- No tengas miedo, me voy a encargar de que te guste.-

La chica no respondió ni retrocedió, Nicholas la enrollo en sus brazos y la llevo a la cama pero no sin antes quitar el broche del sostén, lo deslizo suavemente por sus brazos y lo tiro al suelo, era muy lindo pero la prefería desnuda.Miley solo podía mirarlo hacer lo que él quería, no tenía fuerza para oponerse y no quería, muy en el fondo sabia que así era. Nicholas se sentí en la cama y le pido que se sentara en su regazo, Miley le obedeció sin dudarlo y se sobresalto al sentir el bulto que el hombre guardaba bajo los pantalones, Nicholas se permitió sonreír y ella se sonrojo.
El llevo una mano hasta el pezón de su chica, lo acaricio y movió el dedo en circulo dibujando la perfecta aureola que adornada su seno, lo miro y lo pellizco con delicadeza, Miley se permitió dejar escapar un gemido; » te dije que te iba a gustar « le dijo el mirándola a los ojos, las mejillas las tenia rojas, ella bajo la mirada.
Nicholas siguió con la atención en sus pezones que ya estaban duros por completo pero esta vez los dedos quedaron atrás, era turno de que su boca disfrutara de lo que había esperado; se llevo el pezón derecho a los labios, lo apretó un poco y luego su lengua lo movió en círculos. Miley no entendía porque le estaba gustando tanto que un desconocido la tocara, pero se sentía como nunca antes, el sabía lo que hacía.

Entonces tomo el miembro erecto y quizás el más grande que había visto y que vería en toda su vida, era largo, era grueso y estaba perfectamente bien afeitado, le gustaba. Lo acomodo y como él le había pedido fue bajando hasta tenerlo dentro, la llenaba por completo pero no la lastimaba; él se sentía justo ahí dentro pero era tibio, y después de unos cuantos movimientos de caderas se sintió en el lugar indicado. Su Miley movía las caderas en círculos, estaba gimiendo, tenía las manos en cabello y la cabeza la echaba hacia atrás. Nicholas puso los ojos en blanco cuando ella comenzó a moverse de arriba hacia abajo, lo apretaba a la perfección.
Decidió que quería cambiar de posición, quería mirarla, quería  besarla.

El arriba, ella abajo, la penetro y Miley casi grito, se movió con rapidez y soltura, hasta se veía regio. Sus cuerpo sudados, uno contra el otro, ella puso las manos en la nuca de él y se acerco para besarlo, ya no importaba que hubiera entrado por la ventada, ya se le había pasado el susto, ella solo quería besarlo.
Y la sola cosa que encajaba mejor el dentro de ella, eran los labios de ella sobre los de él; lo beso con frenesí y se aferro a el mientras él la embestía sin parar. Tuvo que separarse para respirar, fue entonces cuando Miley sintió que no podía mas y el clímax llevo por fin, ella termino con un orgasmo épico, algo le decía que sería el único que la haría sentir tan especial y tan suya, y el termino dentro de ella, rego su semilla dentro y se derrumbo tratando de recuperar la respiración. La había dejado agotada, y así sin salirse de ella, la miro a los ojos, la beso y la acuno entre sus brazos.
Miley no sabía que se estaba despidiendo, pero el aroma de su cuerpo la hipnotizaba; beso el pecho desnudo de su hombre y se aferro a él tratando de grabarse el aroma en la memoria. Nicholas beso su cabeza con ternura, era tan hermosa y tan pequeña.

--- Dime tu nombre.- le rogo ella, quiso mirarlo pero Nicholas la abrazo aun con mas ímpetu.-
--- no puedo hermosa, esto tiene que ser un secreto.- le dijo para después soltarla y ponerse de pie.-
--- ¿te vas?- fue entonces, cuando por primera vez rompió en llanto, un llanto silencioso. No tenia rencor, no tenia asco, tenía miedo…miedo de no verlo otra vez.-

Nicholas solo pudo asentir mientras terminaba de vestirse y cuando hubo terminado le pido que se pusiera de pie, ella hizo caso sin rechistar, se acerco a él y Nicholas se grabo su cuerpo desnudo en la mente. Tomo sus mejillas y se agacho a besarla, besarla con pasión y sin vergüenza; entonces Miley se dio cuenta de que era un adiós y las lagrimas siguieron escapando y es que lo sentía tan suyo.
Camino hasta la ventana y se giro a verla cuando estuvo casi por completo afuera:
» Nicholas, me llamo Nicholas« la chica le sonrió y el termino de irse, bajo por el árbol y camino hasta la banqueta, después siguió su camino.






 ___________________________________________.
FIN.

espero que les haya gustado tanto como a mi bueno comenten...Besos

1 comentario:

  1. O.O que triste, aunque lindo, ok no, ¡¡un final feliz!! ahahhahah

    ResponderEliminar